Vestidos de 15 mariposa

Por | junio 7, 2011 | 17 Comentarios


A la hora de elegir un vestido de 15 para nuestra fiesta, muchas preguntas nos rondan por la cabeza, como ser que color elegir el vestido, el diseño, y muchos otros factores que pueden influenciar a la hora de escoger el vestido adecuado.

Si quieres relucir y ser original en tu fiesta de 15, en esta oportunidad te mostraremos algunos vestidos de 15 estilo mariposa, para que puedas ser el alma de la fiesta y llevarte todas las miradas.

Vestidos de 15 mariposa

En la imagen que podemos apreciar abajo, vemos un vestido de 15 estilo mariposa precioso, con una semejanza a los vestidos que vemos en los cuentos de hadas. Este vestido posee todo lo que una quinceañera desea, un escote en forma corazón, un corsé rosado con hermosos detalles en plateado, un manto de tul que cumple la función de “alas” de mariposa, y por si fuera poco, este diseño incluye una esplendida falda de tul con caída en forma de picos.

Vestidos de 15 mariposa

El vestido que vemos abajo es un vestido más sutil, con diseño mariposa de color azul, con una terminación strapless y un corsé que resalta la silueta de la quinceañera, con un tul del mismo color pero en un tono más oscuro. Este vestido posee un atractivo reflejado en la terminación de la espalda, que deja ver gran parte de ella haciendo relucir el cuerpo a las chicas con espalda ancha.

Vestidos de 15 mariposa





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

17 comentarios