Vestidos de 15 Blanco con cola

Por | agosto 1, 2011 | 5 Comentarios


En muchas ocasiones,  los vestidos suelen ser realmente un dolor de cabeza para toda quinceañera que quiera lucir radiante en su fiesta de 15. La duda pasa por el color que quieres usar, por el corte, el diseño, etc.

En esta oportunidad te mostraremos vestidos de 15 blancos con cola, para todas las chicas que deseen lucir como princesas en su noche soñada.

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido de 15 blanco bastante elegante. En la parte de arriba podemos ver como 2 tiras cubren el hombro dejando ver un escote en V muy pronunciado y con detalles en color verde. Sobre la falda del vestido de 15, vemos como en la parte de adelante cubre únicamente hasta la rodilla, dejando ver una cola de tul en forma de cascada que hace de este diseño un vestido genial para la quinceañera.

Vestido de 15 con blanco con cola

Si nos gustan los colores claros, podemos optar por escoger este vestido de 15 años color blanco tirando a verde. El tono de este vestido combina perfectamente con los detalles en un tono más claro sobre el corsé del mismo. En la parte de la falda, podemos apreciar un manto de tul verde sobre el vestido que es de color blanco, dejando caer la manta de tul por la parte de atrás hasta los talones, sin cubrir la parte de adelante. Lindo diseño de vestidos de 15 con cola.

Vestido de 15 con blanco con cola

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

5 comentarios