Vestidos de 15 años modernos

Por | marzo 11, 2011 | 24 Comentarios


No caben dudas que uno de los ingredientes más importantes para una fiesta de 15 años es el vestido. Toda adolescente sueña con parecer como una princesa frente a todos sus invitados, pero para esto deben escoger dentro de los vestidos de 15 años modernos.

Al hablar de vestidos de 15 años modernos nos referimos a estilos frescos, colores tipo pastel entre otras tantas características. A continuación veremos una variedad de distintos estilos de vestidos de 15 años modernos, donde podrás seguramente encontrar una idea de como podría ser tu vestido.

A los vestidos de 15 años modernos no le puede faltar contar con un escote tipo strapless, y ser de colores tipo pastel tales como fucsia, o también otra posibilidad puede ser este bello vestido de 15 color blanco con flores.

Vestidos-de-15-años-modernos

Además otra opciones puede ser un vestido con escote tipo strapless, con un cinto violeta, y de color blanco con toques de violeta y distintas flores. Un buena alternativa en los vestidos de 15 años modernos es este radiante vestido tipo princesa de color turquesa con un escote tipo corazón, y algunas detalles de pedrería dejando a una quinceañera muy glamorosa.

Vestidos-de-15-años-modernos

¿Que te parece este hermoso vestido semisirena de color fucsia fuerte con brillantes?. Si eres de aquellas que le gusta animarse a mas, tendrás esta alternativa de vestidos de 15 años modernos, un fino vestido de color blanco que cuenta con un cinto color rosa, y dibujo en su falda de flores en tono rojo.

Vestidos-de-15-años-modernos

Siempre hay quinceañeras que les interesa los vestidos de 15 años modernos con un estilo mas clásico pero modernos a la vez, en esta caso con unos colores no tan llamativos tenemos estos 2 vestidos con escote en strapless, con volares y color verde agua y rosa pálido respectivamente.

Vestidos-de-15-años-modernos

Y como no puede faltar dentro de los vestidos de 15 años modernos, también están los vestidos de color negro, ambos con escote en strapless y que son para aquellas que se animan a salir de los colores normales.

Vestidos-de-15-años-modernos





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

24 comentarios