Vestidos de 15 años cortos color celeste

Por | mayo 19, 2011 | 3 Comentarios


Cuando queremos elegir un vestido de 15 años especial para nuestra fiesta, muchas veces entramos en el dilema de no saber que vestido elegir, que color, o el diseño del mismo.

El color celeste es una buena opción para lucir en un vestido de 15, ya que este es un color sutil que refleja juventud. En verano, los vestidos que están más a la moda son los vestidos celestes cortos, ya que los mismos son muy cómodos a la hora de la fiesta o inclusive para no sufrir el calor.

Para las quinceañeras que les gustan los vestidos de 15 cortos, aquí les traemos algunas imágenes y modelos que pueden llegar a ser muy atractivos para la fiesta de 15.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de modelos de vestidos de 15 años cortos color celeste:

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un vestido corto celeste y azul con detalles y flecos en tono de lilas sobre el tul que va desde la cintura hacia abajo, terminando un poco más arriba de las rodillas. Este diseño es muy provocador y queda bien en las quinceañeras con piernas largas y lindas.

vestidos de 15 corto color celeste

vestidos de 15 corto color celeste

En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un vestido de 15 más elegante y formal, de color celeste y escote corazón, con detalles de brillo plateado que van desde el busto y caen en pico hasta el final del vestido. La parte de la cintura hasta la terminación del mismo está cubierto por un tul blanco que lo hace hermoso.

Otro vestido de 15 realmente sexy es el que podemos ver abajo, que combina sutiles y elegancia. Este vestido celeste corto posee un escote en V, con brillos plateados que cubren el busto y terminan en un cinturón con un broche pequeño en el medio. De la cintura hacia abajo tiene un diseño estilo cascada, con un tul celeste y una tela blanca debajo. Este vestido hara que la quinceañera se vea como toda una modelo.

vestidos de 15 corto color celeste





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios