Tipos de Peinado para fiesta de 15 años

Por | mayo 12, 2011 | 1 Comentarios


En la noche tan especial de tu fiesta de 15 años, tienes que tratar de que reluzca tu belleza por sobre todas las cosas, para no pasar desapercibida y ser el alma de la fiesta. Para que esto suceda, hay muchos factores que tienes que tener en cuenta, pero los más importantes son el vestido y el peinado que elegirás para esa noche.

Hoy nos limitaremos a hablar sobre los peinados de 15 años. Existen infinidades de peinados, por lo cual es entendible que estés nerviosa e indecisa, por lo que aquí te mostraremos algunas imágenes y peinados a la moda que puedes elegir para tu fiesta de 15 años.

Lo mejor que puedes hacer, es revisar catálogos de peinados de quinceañeras y luego recurrir a un estilista con el peinado que quieres y preguntarle que le parece, cual es su punto de vista y debatirlo con él, ya que un estilista posee un gran sentido del gusto y la mayoría de las veces acierta con sus consejos.

Si no quieres acudir a un estilista, puedes navegar en internet y encontraras videos explicando detalladamente cómo hacer un peinado elegante y lindo para tu fiesta de 15.

Aunque la quinceañera tenga el pelo corto, largo, rizado, con rulos, lacio, sea cual sea el estilo de su cabellera, sin duda podrá elegir algún peinado que le quede hermoso y haga que reluzca en su fiesta tan esperada.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de peinados de fiesta de 15 años:

Tipos de Peinado para fiesta de 15 años

Tipos de Peinado para fiesta de 15 años

Tipos de Peinado para fiesta de 15 años

Tipos de Peinado para fiesta de 15 años





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario

  • Susy says:

    aqui mas peinados. http://www.blogichics.com/2010/07/mejores-peinados-de-15-anos-ultimos-looks-para-quinceaneras/