Tipos de escotes de Vestidos de 15 años

Por | octubre 1, 2011 | 2 Comentarios


Cuando hablamos de la fiesta de 15 años, es importante que la quinceañera luzca resplandeciente y sea el centro de atención de sus invitados.

A la hora de relucir con su flamante vestido y accesorios que lo decoren, hasta los detalles más mínimos cuentan, desde el peinado y los zapatos hasta el escote que utilice en el vestido.

Hoy hablaremos sobre los distintos escotes que pueden tener los diferentes modelos de vestidos de 15.

Existen diferentes escotes con los que puedes presentarte a tu fiesta de 15, como ser:

Escote Strapless: en esta clase de escote para vestidos, nos muestra los hombros dejándolos al descubierto y dejando ver parte de la espalda. Especial para chicas que tengan los brazos bien formados.

escote strapless vestidos de 15

Escote Halter: este escote no posee mangas y se sujeta en la parte posterior del cuello, dejándonos ver los hombros, los brazos y la espalda. Esta clase de escote ayuda a disminuir el busto de la quinceañera.

escote Halter para vestidos de 15

Escote Cuadrado: esta clase de escote posee una forma rectangular y se moldea al busto. Ayuda a ver a las quinceañeras con caderas anchas realmente bellas.

escote cuadrado para vestidos de 15

Escote Redondo: este escote es juvenil y llamativo, solicitado por la mayoría de las quinceañeras. Puede ser cerrado o abierto, siempre llegando hasta la clavícula.

escote redondo para vestidos de 15

Escote en Pico: este escote es muy glamoroso. Es ideal para las chicas con cuerpo pronunciado, ya que resalta el busto y marca los hombros delineados.

escote en pico para vestidos de 15

Escote Corazón: este escote es bastante solicitado por su belleza y simplicidad, que va desde las axilas hasta el centro del busto, formando un corazón. Especial para vestidos con corte princesa.

escote corazon para vestidos de 15





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Vestidos de 15 años

2 comentarios