Recomendaciones para la fiesta 15 años

Por | agosto 17, 2010 | 0 Comentarios


Es la cuenta regresiva para la fiesta de 15 años, el día más grande de tu vida, y seguramente te dedicaras a leer revistas y ver fotos, tratando de elegir colores, un vestido, flores. La familia entera está implicada en la organización de un 15 años y cada uno quiere aportar y que escuchen su idea. El mejor consejo sería probablemente: «Diviértete, baile toda la noche y distruta». Pero algunas ideas más específicas, son bienvenidas.

Planear para el futuro

Reserve el salón donde será celebrada la fiesta de 15 años. Después de eso, todo lo demás puede seguir.

Escoger a los asistentes y participantes

Es un gran trabajo tratar de decidirse quiénes de todos tus asistentes estarán. Una recomendación muy importante, es que la quinceañera debe hacer una lista de todos los potenciales invitados.

Aunque debe consultar a sus padres, porque puede significar mucho para ellos, si tienen pensado en gente en particular, como sus damas y chambelanes. También le ayudará a evitar conflicto si falta invitar a alguien .

Ahorrar dinero

  • Una quinceañera no espera gastar tanto dinero como sea posible, sobre todo si sus padres han limitado los recursos.
  • Sé creativa y no tendrá que mermar demasiado los ahorros de tu familia.
  • Considera alternativas a las telas costosas para tu vestido de 15 años y selecciona un estilo menos adornado para ahorrar en la compra del material.
  • Pide ayuda de familiares y amigos para hacer favores durante la fiesta de 15 años.
  • Busca a alguien con aptitud para arreglar ramos de flores naturales, si es posible, cultivadas por un pariente o vecino.
  • Diseña las invitaciones tú misma en tu ordenador e imprimelas en un centro de copias con descuento.
  • Usa cupones y otras ofertas de servicios, como el peinado y maquillaje.
  • Los globos son baratos, así que úsalos en abundancia, para ahorrar en gastos excesivos de flores.

Ponga su sello personal

Es tu fiesta de 15 años, debería ser personalizada para satisfacer tu naturaleza y todo lo que eres. Si eres admiradora de películas de los años 1970, planeé un tema alrededor de chistes anticuados.

Ademas puedes añadir algunos caprichos a la decoración y que tenga una competición, donde los invitados pueden decir bromas durante un minuto y ganar un premio por el mejor – o el peor – esfuerzo, por ejemplo.

O, si eres fanática del karaoke, organiza un mini concierto en el cual cada uno pueda participar y recordar por siempre tu fiesta de 15 años.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría