Elige tu vestido de quince años en base a tu silueta II

Por | febrero 5, 2013 | 0 Comentarios


Hoy continuaremos clasificando los vestidos que puedes elegir según tu tipo de silueta para lucir hermosa en tu fiesta de quince años.

vestido-cuello-v

Silueta recta: si tienes poca cintura, los vestidos adecuados para ti serán los que tengan cinturones o drapeados en la parte media para crear una ilusión que te permita equilibrar tus formas.

Silueta en forma de reloj de arena: Si naturalmente tu cintura es mas pequeña que el resto de tu cuerpo, puedes utilizar vestidos medianamente ajustados, cuellos halter y escotes strapless. Evita los escotes y cuellos  tipo V.

Para bajitas: Si eres baja de estatura, saca el máximo partido a los escotes tipo V para estilizar tus formas, un ruedo un poco mas arriba de la rodilla es ideal  y evita los vestidos con mucho volumen.

Cuerpos delgados: si eres de contextura delgada opta siempre por los colores mas llamativos a la hora de seleccionar tu vestido

Bustos pequeños: Siempre opta por los vestidos con escotes en forma de corazón o drapeados en la zona del busto y evita a toda cota los escotes muy profundos.

Foto: thefrisky





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: