Decoración de colores en tu fiesta

Por | abril 8, 2013 | 1 Comentarios


El uso de más de un color en la decoración de la fiesta de quince años, es una práctica poco acostumbrada pero vale la pena atreverse a intentarlo luego de ver imágenes como estas en que la armonía sigue presente.

decoracion-colores-fiestaEste salón de fiestas de tipo clásico con cortinas doradas y una alfombra roja con detalles en dorado es transformado por la combinación de rosa y lila en las sillas vestidos de color blanco, este lugar es sin lugar a dudas una mezcla de color exitosa ya que visualmente crea una sensación de frescura y alegría.

Todo lo que necesitas para recrearla es listones de chiffon rosa y lila además de los manteles y forros para sillas en color blanco, que  neutralizan el color y permiten combinarlos a la vez. Seguramente no te habías planteado cambiar el estilo de la decoración de fiesta por completo con toques modernos pero ahora sabes que es posible y luce muy bien.

Foto: equinceanera

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Un comentario

  • yuliana says:

    ESTE DICEÑO RE LINDO Y RE LINDO PARA LOS QUE ESTAN POR CUMPLIR SUS 15 AÑOS YO LES ESTOY AVISANDO NO MAS PARA LOS QUE CUMPLEN LOS 15 ESTE DICEÑOS EXPETACULAR.