Vestidos de noche para fiesta de 15

Por | septiembre 10, 2011 | 0 Comentarios


Si estas invitada a una fiesta de 15, pero no sabes que ropa elegir para asistir al mismo, aquí te presentaremos algunos diseños de vestidos de noche para fiesta de 15.

Los vestidos que vamos a observar abajo, son vestidos elegantes y glamorosos, permitiéndote robar algunas miradas de los invitados en la fiesta de 15.

Si te gusta el color negro, el vestido que vemos en la imagen de abajo puede ser la solución. Se trata de un vestido de noche con una terminación con mezcla de escote en V y strapless, lo que hace de este diseño una linda opción a la hora de asistir a una fiesta de 15. Este vestido negro largo es ajustado al cuerpo, y posee un detalle hermoso como es una media cola que podemos ver sobre un costado.

Vestidos de noche para fiesta de 15

 

El siguiente vestido de noche para fiesta de 15 es más sexy y osado, ya que su diseño es ajustado al cuerpo y deja ver casi toda la pierna izquierda. Lo que hace lucir sexy a este vestido es terminación con la espalda a la vista y su terminación en forma de corte largo sobre la pierna derecha.

Vestidos de noche para fiesta de 15





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría