Vestidos de 15 sexys

Por | julio 25, 2011 | 4 Comentarios


Dependiendo de la personalidad de la quinceañera, los vestidos poseen distintas terminaciones y brindan distintas apariencias. Si eres una chica atrevida y quieres lucir un vestido de 15 años sexy, aquí te mostraremos algunas imágenes que pueden gustarte.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido de 15 realmente sexy. El mismo es en forma de corsé bastante ajustado, lo que vendría bien este diseño para resaltar el busto de la quinceañera. Sobre el centro del mismo, vemos una especie de tiras de breteles en forma de V. sobre el escote strapless, del lado derecho asoma un moño de color negro, haciendo que este vestido corto de color azul luzca realmente provocativo. Sobre la falda del mismo, un decorado de tul desciende en forma de capas por sobre el pequeño diseño del mismo, que abarca únicamente la pierna hasta un poco más arriba de la rodilla.

Vestidos de 15 sexys

El vestido que vemos abajo, es un vestido no muy revelador, pero no por eso deja de ser sexy. Este vestido de color lila para quinceañeras con escote strapless, posee un corsé ajustado que hace resaltar el busto de la quinceañera y marcando la silueta de la misma. Sobre la parte superior del vestido,  vemos unos detalles en forma de diamantes bordados de color plateado. Sobre la falda vemos un tul de otra tonalidad en forma de espiral que llega hasta el piso, haciendo lucir atractiva y sexy a su portadora.

Vestidos de 15 sexys





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

4 comentarios