Vestidos de 15 Imágenes

Por | septiembre 9, 2011 | 20 Comentarios


Si se acerca la fecha de tu fiesta de 15 y todavía no decidiste que vestido usar en la misma, aquí te mostraremos algunas imágenes para que puedas tener variedades a la hora de escoger un vestido de 15.

En la imagen que podemos ver abajo, apreciamos un vestido de 15 de color tradicional. Este vestido es especial para quinceañeras simples con gustos sencillos.  En la parte del corsé podemos observar unos preciosos detalles en color plateado que van desde el centro del busto hasta la cintura, haciendo de este diseño una linda opción para tu fiesta de 15. La falda abierta y amplia cubierta por un tul blanco en la parte de arriba, hace que este vestido luzca precioso en las quinceañeras.

Vestidos de 15 Imágenes

En la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 de color rosado corto, elegante y llamativo para una fiesta de 15. Si la noche esta calurosa, puedes usar este diseño, ya que es cómodo y se ve precioso en quinceañeras que tengan lindas piernas. Este vestido tiene detalles en dorado que cubren todo el busto y gran parte del corsé hasta la falda, terminando en pequeños detalles a partir de la cintura para abajo.

Vestidos de 15 Imágenes

Para las quinceañeras más glamorosas, aquí les presentamos un diseño de vestido de 15 con terminación imperial, que combinan un escote corazón, y un efecto de cordones en la parte central del vestido.

Vestidos de 15 Imágenes





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

20 comentarios