Vestidos de 15 cortos 2011

Por | julio 18, 2011 | 4 Comentarios


Los vestidos cortos son los más buscados por las quinceañeras a la hora de elegir un atuendo para la fiesta de 15. Es por eso que en esta oportunidad, te mostraremos unos lindos diseños de vestidos d 15 años cortos 2011 para que puedas festejar tu fiesta, lucir radiante y estar a la moda.

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un vestido de 15 años corto con tendencia 2011. Este vestido de 15 color lila, posee un escote en forma corazón muy poco pronunciado, asemejándose a un escote strapless. El mismo posee por debajo del bulto una cinta azul grande que cubre gran parte del corsé y hace denotar el busto de la quinceañera. Sobre la falda vemos un diseño en forma de moños, con pequeños bultos que decoran el mismo. En la parte posterior del vestido, vemos como un corsé con tiras deja ver gran parte de la espalda, haciendo de este vestido lila de 15 años una bella opción para la fiesta.

Vestidos de 15 cortos 2011

En la imagen de bajo, vemos un vestido de 15 años corto modelo 2011. El mismo es de color celeste y posee un detalle atractivo que se presenta en forma de tira que comienza en el centro del escote en forma corazón y termina en la parte posterior del vestido. Sobre el escote vemos un decorado de color blanco que abarca casi todo el corsé. la falda de tul corta nos deja ver que este vestido para quinceañeras 2011 es excelente para una fiesta tanto formal como informal.

Vestidos de 15 cortos 2011





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

4 comentarios