Vestidos de 15 convertibles

Por | junio 15, 2011 | 46 Comentarios


Si estas pensando hacer tu fiesta de 15 y no sabes que vestido usar, aquí te mostraremos algunas imágenes de diseños de vestidos de 15 preciosos.

En la fiesta de 15, si no estás segura todavía en que estación del año hacerla, si esa noche hará frio o calor, puede que quieras usar un vestido de 15 convertible. Estos vestidos de 15 se caracterizan por ser de una forma elegante y atractiva para la entrada y presentación de la quinceañera, y luego dejar la falda de lado para poder tener mayor comodidad a la hora de bailar o pasarla con tus amigos.

En la imagen que podemos observar, vemos un vestido de 15 convertible atractivo. Este vestido de color lila, posee un lindo diseño en escote en V. sobre la falda, podemos apreciar un lindo detalle a los costados en forma de estrellas. Sobre la falda vemos un decorado hermoso en forma de volados en un tono lila fuerte, dejando caer por debajo una capa de tul de color lila más suave. Este vestido convertible, al sacarle gran parte de la falda deja ver una pollera corta muy sexy, ideal para las quinceañeras con linda silueta.

vestidos de 15 convertibles

El siguiente vestido convertible también es de color lila. Este vestido con escote strapless, deja ver un estampado en forma de líneas que van hasta el final del corsé. Sobre la falda podemos apreciar sobre la falda larga una abultada cantidad de tul en  un tono más suave, haciendo de este vestido convertible una linda opción. Al retirar la falda, vemos como destaca una pequeña falda ajustada hasta la rodilla, un detalle bastante glamoroso para la quinceañera.

vestidos de 15 convertibles





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

46 comentarios