Vestidos de 15 años para verano

Por | mayo 23, 2011 | 0 Comentarios


Como la noche de la fiesta es sumamente importante, tenemos que tratar que nada salga mal. La decoración, el ambiente e inclusive la temperatura del mismo influyen en la fiesta.

Es por eso que, si nuestra fiesta de 15 se festeja en el verano, estemos cómodas a la hora de la entrada a la misma, del baile, y en el transcurso de la fiesta.

Si deseas un lindo diseño de vestidos de 15 años para el verano, quizás algunas de estas imágenes te ayuden a tomar una buena decisión.

Imágenes de vestidos de 15 años para el verano:

Vestidos de 15 años para verano

En la imagen que podemos observar arriba, podemos ver un vestido de 15 bastante útil y sutil para el verano. Este diseño de vestido lila con escote corazón, posee un tiro corto con adornos de algodones del mismo color, lo que hace de este vestido bastante practico para el verano, ya que al ser corto nos ahorrara sufrir el calor.

En la siguiente imagen, vemos un vestido de 15 años para el verano elegante y sencillo. Este vestido de color celeste, posee una abertura sobre la pierna izquierda que hace que luzca sexy y elegante a la vez, permitiéndonos así disfrutar si nuestra fiesta es en una calurosa noche de verano.

Vestidos de 15 años para verano

Este vestido que podemos observar abajo, es un vestido más juvenil.  Posee un tiro corto en la parte de adelante, y en su parte trasera mantiene un largo hasta el piso que hace de este diseño un modelo bastante juvenil. Ideal para pasarla bien si tu fiesta de 15 se celebra en una noche de verano.

Vestidos de 15 años para verano





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría