vestidos de 15 años largos

Por | mayo 3, 2011 | 7 Comentarios


El vestido es algo fundamental para la fiesta de 15, ya que es lo que hará que la quinceañera reluzca y resalte entre la multitud, dejando a todos impactados. En la fiesta de 15, todo tiene que salir bien, y la quinceañera fundamentalmente tiene que verse y sentirse bien, por lo que a veces, dependiendo de los gustos de cada chica, el vestido adecuado es algo difícil de encontrar. Los hay de varios colores y cortes, con terminaciones diferentes, por lo que se puede volver realmente molesto encontrar el vestido adecuado.

Hoy les presentaremos 2 de los modelos más buscados de vestidos largos para la fiesta de 15 años, con distintos acabados y de diferentes colores para que tengas variedad de elección a la hora de escoger el vestido de 15 adecuado para tu fiesta.

Algunas imágenes de vestidos de 15 largos:

 

 

En la foto de arriba, vemos un vestido de 15 largo con un tono violeta color vino tinto, con su parte superior en un acabado en escote en “V” y con 2 tiras en cada hombro con straps, así como también lleva en la cintura una tira de straps que hace que la figura luzca mejor. Tiene un corte de un lado que va desde la pierna hasta el final del vestido, lo que hace que luzca realmente sexy, sobre todo en los cuerpos bien delineados.

En la foto de abajo, vemos un vestido de 15 largo color rosa,  con un acabado diferente, en forma de corazón,  con dos tiras delgadas en el hombro y una tela dorada que rodea la cintura y la cadera dándole forma. Al igual que el modelo de la foto anterior, este vestido largo también posee un corte desde la pierna hasta el final del vestido.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

7 comentarios