Vestidos de 15 años estilo sirena

Por | mayo 25, 2011 | 3 Comentarios


Siempre lo más importante a la hora de celebrar una fiesta de 15 es elegir un buen vestido para la ocasión. En esta oportunidad les mostraremos unos lindos modelos de vestidos de 15 con estilo sirena. En esta ocasión la quinceañera debe lucir hermosa y reluciente ante las miradas de todos los espectadores.

Imágenes de vestidos de 15 años con estilo sirena:

Vestidos de 15 años estilo sirena

En la imagen que podemos apreciar arriba, vemos un vestido de 15 con corte sirena realmente preciosa. Este vestido de color lila, es ajustado al cuerpo como todo vestido de sirena, haciendo relucir la silueta de la quinceañera. Los detalles del vestido son glamorosos, con un tul del mismo color que baja en forma de espiral haciendo de este vestido una linda opción para tu fiesta.

En la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 corte sirena más atrevido, con la espalda a la vista y unas tiras que cruzan la espalda y hacen de este diseño uno de los as buscados por las quinceañeras.

Vemos que en estos vestidos sirena color celeste y lila tienen una falda larga con pequeños bolados que hacen que luzcan realmente como una sirena.

Vestidos de 15 años estilo sirena

En la imagen siguiente podemos apreciar un vestido sutil de estilo sirena, con una terminación de escote corazón. Este vestido blanco con detalles plateados hacen que la quinceañera se vea como una verdadera sirena.

Vestidos de 15 años estilo sirena





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios