vestidos de 15 años estampados

Por | mayo 19, 2011 | 1 Comentarios


Si todavía no sabes que vestido usar en tu fiesta de 15 aquí te mostraremos algunos diseños que te pueden servir de ejemplo para que te decidas.

Aquí les mostraremos algunos vestidos de 15 estampados, que suelen ser muy glamorosos y con estilo para una fiesta formal de 15. En la fiesta de 15, la que tiene que relucir es la quinceañera, mostrándose bella para las fotos y para su fiesta. ¿Qué más que un vestido original y con bellos estampados para relucir? Si lo que te gustan son los estampados, puede que te guste uno de estos diseños:

Vestidos de 15 años estampados

En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un vestido de 15 estampado con flores que van desde el busto hacia la parte inferior del vestido. Este vestido de 15 blanco, es un vestido largo con cola y con escote corazón muy lindo, ya que el estampado de rosas hace que sea un vestido totalmente lujoso.

En la imagen que podemos apreciar abajo, observamos un vestido de 15 estampado color rosado, este modelo también es largo pero con estampado únicamente en la parte superior hasta la cintura, donde a partir de allí deja una caída más suelta del vestido de un solo color. Este vestido sin mangas es ideal para deslumbrar en tu fiesta, ya que es original y no es muy común en las fiestas de 15.

Vestidos de 15 años estampados

Vestidos de 15 años estampados

En la imagen de arriba, vemos un vestido de 15 con estampado completo, que va desde el busto hacia el final del vestido, con estampados de rosas que hacen que sea un vestido realmente bello. En la parte del busto lleva brillos que hacen que el vestido reluzca y en la cintura posee un lazo de rosas que cae a un costado.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario

  • Jazmin Tielemans says:

    hola me re gustaron estos vestidos estampados son de mi honda y quisiera que pongan mas cantidad porque son re lindos,bueno gracias besos jazz!!!