Vestidos de 15 años cortos con tul

Por | mayo 23, 2011 | 17 Comentarios


En tu fiesta de 15 debes lucir esplendida y reluciente para pasar esa maravillosa noche especial.

No hay nada más bello que una quinceañera sexy que enseñe un vestido elegante y sutil con detalles adecuados en su fiesta de 15.

Vestidos de 15 años cortos con tul

Pero si lo que quieres es verte bien, puedes optar por elegir un diseño de vestidos de 15 cortos decorados con tul, es una excelente opción ya que esta a la moda esta clase de vestidos de 15.

Aquí te mostraremos algunos vestidos cortos con tul para que puedas elegir a la hora de asistir a tu fiesta.

Imágenes de vestidos de 15 años cortos con tul:

Vestidos de 15 años cortos con tul

En la imagen que podemos ver arriba, distinguimos un vestido de 15 años corto con una decoración de tul que cubre por completo la parte posterior del vestido, dejando la parte de adelante únicamente cubierta hasta la rodilla. Este vestido de 15 corto lila, es una opción muy linda para tu fiesta.

En la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 años corto con tul, esta vez lo único lila es la parte inferior del vestido, ya que la parte de arriba es en forma de corsé blanco con pequeñas líneas en lila. Este vestido deja caer una falda de tul lila con forma de plumas, algo realmente llamativo y precioso para tu noche soñada.

Vestidos de 15 años cortos con tul

En la siguiente imagen, vemos un vestido de 15 años corto color celeste, este posee un escote corazón sin mangas, atractivo y precioso para tu fiesta. Los detalles de la falda de tul están muy bien cuidados ya que posee varias capas entre las cuales podemos apreciar una de color amarillo opaco, que combinados con los apliques en blanco, harán que reluzcas entre tus invitados.

Vestidos de 15 años cortos con tul





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

17 comentarios