Vestidos de 15 años con líneas

Por | julio 23, 2011 | 1 Comentarios


Los vestidos de 15 son los que harán lucir a la quinceañera espectacular en su fiesta soñada.

En esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de 15 con líneas en el mismo, para que veas lo elegantes que son y que tan lindo quedan con estos detalles.

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un vestido de 15 con líneas en forma de flores. El mismo posee un escote strapless y un corsé ajustado que hace relucir la silueta de la quinceañera. Por debajo de la cintura podemos ver como un listón de color rosa, decora con un moño sobre su izquierda, dejando caer por debajo 2 tiras que hacen ver atractivo a este diseño de vestido de 15. Sobre la falda podemos ver como las líneas armadas con flores estampadas decoran el centro y los bordes del vestido de 15.

Vestidos de 15 años con lineas

El siguiente vestido de 15 que vemos abajo es un diseño corto. El mismo es de color negro y posee unas líneas de varios colores en todo el vestido. El escote es en forma strapless, y ajusta levemente haciendo lucir el busto de la quinceañera. Sobre la falda también vemos un ajuste para marcar la silueta, haciendo con estos detalles una linda opción para usar en tu fiesta de 15 si tienes una temática de color negro.

Vestidos de 15 años con lineas

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario

  • Melanie lescano says:

    quiero averiguar el precio de un vestido que me gusta y no tengo telefono alguno para poder comunicarme lo necesito con urgencia