Vestido de 15 Azul con detalles

Por | julio 25, 2011 | 1 Comentarios


En la fiesta de 15 lucir esplendida es uno de los requisitos principales, y más si eres la quinceañera. En esta oportunidad te mostraremos unos vestidos azules con detalles preciosos para una fiesta de 15 años.

En la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 de color azul con escote strapless, con detalles sobre el mismo de color plateado con forma de picos, detalle que hace lucir esplendida a la quinceañera que lo use.

Sobre la cintura vemos un cinturón hecho de los mismos detalles que la parte que decora el busto del vestido, por lo que hace este diseño de vestido de 15 una linda opción para tu fiesta. La falda del mismo es abultada y posee el mismo detalle en plateado y blanco que las demás partes del vestido. Sobre los bordes deja apreciar una cortina de tul realmente atractiva.

Vestido de 15 Azul con detalles

El siguiente vestido de 15 es más juvenil e informal. El mismo posee unos detalles en forma de círculos estampados. Sobre el centro del busto, este vestido tiene un detalle en forma de moño que hace el escote corazón, con un par de tiras sobre sus hombros. Este vestido corto de 15 azul posee tul sobre los bordes del mismo, que combinados con botas de color blanco lucen realmente bellos. Este vestido de color azul contiene otros detalles maravillosos que son unos monos de color rojo sobre la falda y parte de la cintura.

Vestido de 15 Azul con detalles





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario