Vestido de 15 años 2012 – Purpura

Por | febrero 18, 2012 | 5 Comentarios


Si eres de aquellas quinceañeras que tienen preferencia por un vestido de 15 años no muy cargado.  Es decir, simple y sencillo pero a la vez delicado y fino observa el siguiente vestido de 15 color púrpura/violeta, confeccionado con satén más organza con un corpiño strapless  sin tirantes en forma de corazón,  y en su parte posterior se encuentra entrezado. Sin lugar a dudas uno de los detalles que resaltan en este vestido es su cinturón adornado con pequeñas tiras de plata y bordado con piedras brillantes.

Vestido de 15 años 2012Vestido de 15 años 2012

¿Que opinas de este Vestido de 15 años 2012 – Purpura?





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Vestidos de 15 años

5 comentarios

  • ANGIE GARCIA says:

    hola mucho gusto mi nombre es angie garcia quisiera saber que vale o cuanto cuesta un vestido el cual me llamo la atención esta es la pagina «Vestidos de 15 años color Chocolate» de esta pagina me intereso mucho el segundo vestido»
    – el cual tiene la siguiente descripción:
    Si observamos la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 años color chocolate un poco más claro, con una terminación strapless y con detalles de color blanco por debajo del busto, la cintura y la parte inferior del vestido. El corsé de este vestido de 15 hace que reluzca la silueta de la quinceañera y la deje atractiva para su fiesta.-

  • mariana says:

    donde puedo conseguir ese vestido! infor.

  • estrada says:

    estanmas o menos

  • Alma Moxa17 says:

    ermozzzo 

  • Ada_bipo_lady says:

    Esta muy  bien hecho este vestido pero lo mas recomedado esque lo husen en algunas fiestas como para ser damas no luce tanto para una quinceañera almenos que le den mas volumen y un poco de brillo en la parte de abajo las lentejuelas  que utlizaron en la  parte de arriva usenlas abajo. diseñenlos inspiranose en la beleza no naamas por que sea un trabajo si no no tiene caso el diseño de este vestido esta bien solo le hace falta un poco pero esta muy bien hecho.

    AT.Leidi Skandary