Tragos para Fiestas de 15 años

Por | febrero 8, 2011 | 1 Comentarios


Tragos para fiestas de 15 años

Al momento de idear nuestra fiesta de 15 años debemos elegir qué tomaremos en la misma, ya sea para el momento de la comida, el brindis, el momento del carnaval carioca, el final (donde mucha gente suele ofrecer pizza con cerveza).
Algunas quinceañeras optan por servir alcohol y otras sólo lo dejan para el momento de cantar el feliz cumpleaños y brindar en nombre de la agasajada.

Pero, a las que decidieron no incluir el alcohol, ¡no desesperen! También hay tragos sencillos que pueden utilizarse para la ocasión, como cóctel de párroco o primavera, que están hechos de jugos de diferentes frutas y granadina. Lo mejor de todo, es que son sencillos de realizar. También podés incorporar licuados o exprimidos de diferentes frutas como para hacer algo “especial”.
En caso de que decidas incluir bebidas alcohólicas, tenés tragos como los daiquiris, el tequila sunrise, los frozzen, sex on the beach… Tragos principalmente femeninos, que complacerán a tus invitados, principalmente a las chicas. Con el tema de las bebidas, mucha gente suele contratar una barra aparte de la que incluye el catering que se encargue de preparar todo lo relacionado con eso.

Como recomendación, tener cuidado con las cantidades, lo mejor es limitar la barra a un momento específico de la fiesta, así todos disfrutaran del momento y luego podrán seguir divirtiéndose durante el resto de la fiesta de 15 años.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario

  • mistica says:

    no dice nada especifico esto falta mas, porque ponen notas de cosas que ya sabemos. piza con cerveza? eso noe s de 15 años, en que mundo viven. Sean creativossssssssss possss