Tortas en Blanco y Negro para tu Fiesta de 15 años

Por | agosto 1, 2011 | 1 Comentarios


En esta oportunidad dejaremos de lado los vestidos de 15, sus rituales, sus temáticas, y todo lo relacionado a la fiesta en si para hablar de las tortas para la quinceañera.

En cuanto a decoración nos referimos, las tortas en blanco y negro son la mejor opción para tu fiesta de 15, ya que esos colores combinan con cualquier otro color que puedas escoger para tu vestido o la temática de tu fiesta.

 

En las imágenes que podemos observar abajo, vemos una torta en blanco y negro con un diseño especial para una fiesta de 15. El pastel de 15 es blanco en casi su totalidad, con pequeños detalle en forma de flores de chocolate. Lo blanco está compuesto por chocolate, al igual que los detalles en negro. Posee 4 pisos en forma de  torre que hacen una excelente torta para la fiesta de cumpleaños.

Tortas en Blanco y Negro para tu Fiesta de 15 años

La siguiente torta en blanco y negro también de chocolate es un diseño más chico pero no por eso menos elegante para la fiesta de 15. Esta torta de 2 pisos, posee el piso superior de chocolate blanco, dejando la parte de abajo con chocolate negro. Ambos pisos comparten detalles en blanco y negro haciendo de este pastel para fiesta de 15, una linda opción para la quinceañera.

Tortas en Blanco y Negro para tu Fiesta de 15 años





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario