Más Vestidos de 15 Modernos

Por | junio 15, 2011 | 6 Comentarios


Anteriormente, vimos una serie de vestidos modernos realmente bellos. En esta oportunidad les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 modernos.

En la imagen que podemos apreciar abajo, podemos ver un vestido de 15 moderno realmente bello. El mismo cuenta con un corsé strapless con un bordado de color dorado que cubre toda la parte del busto. El diseño del bordado consiste en pequeñas ramificaciones que hacen de este vestido de 15 una linda elección. Sobre la falda podemos apreciar un lindo decorado en forma ascendente desde el borde de la falda, el mismo deja ver a partir de la rodilla para abajo. Este vestido de 15 moderno no posee mangas, pero tiene un accesorio de color azul con toques lilas, al igual que los colores del vestido. Dicho accesorio simula un manto que puedes usarlo a la altura de la cintura o aplicándolo sobre el final de la falda en la parte trasera, simulando la cola del vestido.

Vestidos de 15 Modernos

 

La imagen que podemos observar abajo, nos deja ver un diseño de vestido de 15 realmente bello. El mismo es de color blanco y posee un escote en V realmente atractivo. Sobre el busto del mismo hasta el corsé cubriendo hasta la cintura, podemos apreciar una especie de decorado en forma de bordado. Sobre la falda vemos un detalle realmente bello, haciendo una pequeña cascada elevada hasta la rodilla, donde finaliza la misma. En la parte de atrás este vestido moderno nos deja ver un manto de tul en forma de cola, haciendo del diseño del mismo una linda opción para tu fiesta de 15.

Vestidos de 15 Modernos





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

6 comentarios