Más vestidos de 15 años azul

Por | agosto 29, 2011 | 6 Comentarios


Si te gustaron las presentaciones de vestidos de 15 años azules que mostramos en un post anterior, en esta oportunidad te traemos mas vestidos de 15 años color azul para que elijas a la hora de hacer tu fiesta de 15 años.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido de 15 años de color azul bastante atractivo, con su escote corazón y un cinturón que deja ver un abrojo de color plateado sobre su lado izquierdo hacen de este diseño una linda opción para tu fiesta de 15.

La falda del mismo es elevada y abundante, haciendo lucir a la quinceañera radiante y esplendida.

mas vestidos de 15 azul

El siguiente vestido de 15 azul que vemos es uno más elegante, especial para fiestas formales. Sobre el busto y la falda, podemos apreciar un estampado en formad e rombo que hacen de este vestido un lindo diseño. El escote en V con iras sobre sus hombros deja ver parte del mismo y la espalda. Sobre la falda del mismo, podemos apreciar un decorado similar al de la parte de arriba del mismo, haciendo juego con los colores y los detalles. Si buscas un vestido de 15 años azul, este es el ideal.

mas vestidos de 15 azul





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

6 comentarios

  • maria says:

    hola me intereso el rimero queria saver donde se encuentran y el costo del vestido

  • MARIA PAULA says:

    requiero por favor informes donde puedo consegir el vestido de 15 azul que vemos es uno más elegante, especial para fiestas formales. Sobre el busto y la falda, podemos apreciar un estampado en formad e rombo que hacen de este vestido un lindo diseño. El escote en V con iras sobre sus hombros deja ver parte del mismo y la espalda. Sobre la falda del mismo, podemos apreciar un decorado similar al de la parte de arriba del mismo, haciendo juego con los colores y los detalles me interesa

  • Angelica says:

    how can i get this dress?

  • nayeli says:

    Hola! Me gustaría saber como podría obtener este vestido y su precio. Gracias

  • Yaizamoscote says:

    me encanta el #2 x q es + decorado

  • giuli says:

    yo lo voy a usar para mis xv