Elegir los chambelanes de la Corte de 15 años

Por | agosto 31, 2010 | 0 Comentarios


La Corte en tu fiesta de Quinceaños dice mucho sobre tu vida. Quince muchachos, entre jóvenes y adultos jóvenes, probablemente en etapas diferentes de la vida, pero todos están preparados para hacer su rol en la celebración de tu Quinceaños.

Cuando planean la misa y la fiesta, deberán tener cuidado extra, en la elección de todos los chambelanes y damas de la quinceañera.

Pueden ser amigos o parientes, aunque de seguro sean una mezcla de ambos grupos. Por lo tanto, hay algún protocolo básico y sentido común para elegir a los miembros de la Corte de la quinceañera y también hay formas de planear y organizar su búsqueda.

Los chambelanes deberían representar todas las fases diferentes de la vida de la agasajada del 15 años, desde la infancia temprana hasta sus años como una adolescente.

Sus chambelanes podrían incluir a tíos, profesores, primos, hermanos, amigos, compañeros de clase o gente de su iglesia.

Recuerde que la Corte de 15 años tiene sus raíces en algunas tradiciones del romance medieval. Era bastante común para una princesa de áquellos tiempo tener a damas en la espera.

Eran doncellas especiales, listas para servir y asistir a su reina en su formación. Las princesas también tenían a muchos pretendientes, o maridos potenciales, que esperaron su atención y compitieron por su interés.

Estos hombres también defendieron el honor de la princesa: siempre se aseguraban que todos mostraran el respeto apropiado y admiración.

Hoy, los papeles de chambelanes y damas de 15 años, son en gran parte ceremoniosos o destinados sobre todo para la ocasión de su Quinceaños.

Cuando escoja sus chambelanes, puede desear incluir al novio o el marido de una de sus damas. Es un gesto encantador de respeto y cortesía, no sólo para las damas, sino también para su familia.

Sus chambelanes deberían tener suficiente edad para respetar la tradición del Quinceaños. Si se considera a alguien demasiado joven (diez años más joven), hablen del significado de la misa con ellos y también del sentido de la fiesta. Finalmente, deberán conseguir el permiso de sus padres.

Foto de Vestido de 15 Años
¿Que opinas de este Vestido de 15 años?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría