Algunos vestidos para usar día y noche

Por | marzo 8, 2013 | 0 Comentarios


Sabemos que tu vestido de quince años debe ser especial, pero si pudieras utilizarlo en varias ocasiones tal vez la inversión te resultaría mas provechosa. Hoy te mostraremos varios vestidos ideales para usar día y noche. 

vestidos-para-dia-nochePara comenzar el vestido corto color azul es una opción fresca y moderna con un color sobrio que te ayudará a lucir elegante y actual para cualquier ocasión y puedes llevarlo con tacones altos, sandalias o botas tobilleras.

El segundo vestido es una maxi falda color naranja encendido con una abertura lateral de características liviana y transparente combinada con una blusa color fucsia strapless, se puede llevar con un calzado alto para estilizar aún mas la figura de las quinceañeras de baja estatura.

El tercero es un vestido corto negro, un básico ideal para tener en el closet para cualquier ocasión desde la fiesta de quince años hasta un coctel o una salida a una cena. Este en particular posee tirante delgados y un diseño envolvente con drapeado frontal.

Y el cuarto vestido es un maxi dress en color fucsia con escote en forma de V ideal para la lucir estilizada y festiva con este hermoso color .

Foto: secret-fashion

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: