Zapatos para quinceañeras

Por | mayo 12, 2011 | 28 Comentarios


Cuando de vestimenta hablamos, todos sabemos que las chicas son muy delicadas a la hora de elegir la vestimenta. Todo cuenta, como el diseño, el color, el tamaño, etc. Para una fiesta de 15 nada es diferente, al contrario de las demás situaciones, hay que poner mayor énfasis a como lucirá la quinceañera en esa noche especial, ya que en base a ello será el centro de atención y relucirá entre sus invitados.

Dejando de lado el vestido, algo muy importante son los zapatos que lleve a la fiesta de 15, ya que aunque se vean o no, tiene que ser elegantes y combinar con el vestido.

Hay diferentes estilos de zapatos que una quinceañera puede llevar a su fiesta de 15, zapatos con tacos altos, zapatos con tacos bajos, zapatos sin tacos, etc.

Sea cual sea el modelo que elijas, ante todo tiene que sobresalir tu comodidad, ya que tienes que acostumbrarte a él, debido a que pasaras la mayor parte de la noche sobre ellos.

Si no encuentras un zapato adecuado para el vestido que llevas, puedes elegir el modelo que quieras y enviarlo a forrar con la tela o el color que deseas. Un consejo que podemos darles es que lleves dos pares de zapatos en la fiesta de 15, ya que andar descalzo durante el baile no queda bien para la quinceañera.

El modelo del zapato depende de la atura de la quinceañera, por lo cual si la chica es alta, puede llevar unos zapatos con tacos bajos, y viceversa.

Siempre es bueno usar un poco los zapatos que van a llevar a la fiesta de 15, para ir adaptando el taco y no hacer que parezca nuevo en la fiesta y arriesgarnos a que nos salga ampollas.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de zapatos de quinceañeras:

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

28 comentarios