Vestidos morados para celebrar tus quince años

Por | enero 30, 2013 | 0 Comentarios


En esta oportunidad haremos un recorrido por los vestidos de quince años morados, como usarlos, combinarlos y sacarles el mayor partido para fechas posteriores en lugar de guardarlos para siempre gracias a la petición de Ana. 

vestido-moradoEs innegable que el color morado es uno de los colores preferidos por las jovencitas que desean lucir hermosas en su cumpleaños número 15, por esta razón consideramos muy importante darles algunos tips para lucir como desean y explotar al máximo el potencial de este vestido que perdurará para siempre en la memoria de todos y será observado en fotografías durante años.

  • Combina tu vestido de quince años morado con accesorios y joyería plateada, esto contrastará con tu atuendo y te hará lucir mas elegante, al contrario de la joyería y accesorios dorados.
  • El color morado es mas luminoso si lo utilizas en vestidos de tela satinada, así que al comprar tu vestido ten esto en cuenta
  • Destaca tu mirada con un maquillaje luminoso y un rubor y color de labios rosa si tu piel es clara , ya que el morado puede hacerte lucir pálida sin un maquillaje adecuado.

Foto: weheartit





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: