Vestidos de 15 Rojo

Por | julio 23, 2011 | 4 Comentarios


Los vestidos de 15 son los segundos destacados en las fiestas de 15, desplazándose en segundo lugar por la quinceañera. Para lucir un lindo vestido de 15, te recomendamos algún diseño de los siguientes vestidos de 15 que te mostraremos a continuación, para que seas el centro de atención y luzcas hermosa.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido de 15 rojo realmente bello. El mismo posee un escote strapless con decoración en color plateado, cubriendo el mismo desde el busto hasta la cintura. El corsé es ajustado, por lo que hace relucir la silueta de la quinceañera. Sobre la cintura podemos apreciar que hacia un costado se deja ver un moño de color rojo que deja caer unos listones hacia la falda, quedando realmente bien e este diseño de vestido de 15.la falda es larga y lisa, sin detalles a resaltar, ya que lo impactante se encuentra en el corsé y la parte posterior del vestido, que deja ver gran parte de la espalda de la quinceañera.

Vestidos de 15 Rojo

El vestido de 15 años rojo que vemos a continuación, es muy atractivo. El mismo cuenta con un escote strapless con detalles brillantes de color blanco sobre el busto, y pequeños lunares del mismo color cubriendo el corsé. Sobre la falda vemos detalles brillantes por todo el tiro. En la parte posterior vemos una abertura dejando en descubierto toda la espalda ( vestido de 15 años en versión azul).

Vestidos de 15 Rojo





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

4 comentarios