Vestidos de 15 color verde

Por | julio 22, 2011 | 2 Comentarios


Los vestidos de 15 color verde son una linda opción para tu fiesta de 15, ya que el verde representa a la esperanza, y generalmente combina con la mayoría de los colores suaves.

En la imagen que vemos abajo, podemos apreciar un vestido de color verde precioso. El mismo posee un escote en forma corazón con un broche en el centro de color plateado, que decora el vestido de 15 verde. Sobre la cintura vemos un corsé con un broche sobre su parte izquierda, que es el motivo y el eje de donde sale el diseño de la falda. Sobre la falda vemos como a los costados se muestran abultados, dejando ver en el centro un estilo del mismo color por debajo.

Vestidos de 15 color verde

El siguiente vestido de 15 años color verde es un diseño simple, pero no por eso menos atractivo. Sobre el corsé vemos un ligero ajuste que deja apreciar la silueta de la quinceañera. El escote del mismo en forma strapless hace resaltar el bulto de la misma, haciéndola lucir realmente bella. La falda nos deja ver un tiro hasta el piso, con una capa de tul transparente sobre ella. En la parte posterior del vestido, podemos observar como deja descubierta la espalda, haciendo lucir la misma de la quinceañera.

Vestidos de 15 color verde





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios