Vestidos de 15 color Naranja

Por | junio 26, 2011 | 2 Comentarios


Si te gustaron nuestras presentaciones anteriores de vestidos de 15 años color naranja, en esta oportunidad te mostraremos nuevos diseños más elegantes y que son muy requeridos en este 2011 para las fiestas de 15.

Imágenes de vestidos de 15 años color naranja:

En la imagen que podemos ver abajo, nos muestra un vestido largo color naranja esplendido para nuestra fiesta de 15. Este mismo posee un aspecto princesa, con un escote en forma corazón que hace resaltar el busto de la quinceañera. Sobre el corsé podemos observar como pequeños bordados de color plateado cubren el mismo haciendo un detalle hermoso para tu vestido de 15. Sobre la falda podemos observar que por encima de la tela blanca del mismo, hay un manto grueso de tul que hace lucir a la quinceañera como una princesa. Los guantes y la tiara completan la decoración de este vestido de 15 largo color naranja.

vestidos de 15 años naranja

En la imagen que podemos observar abajo, vemos como un vestido de 15 color naranja combina muy bien con el cuerpo de la quinceañera. El mismo presenta un corsé en forma strapless que resalta el busto de la quinceañera, haciéndola ver sexy y atractiva. Sobre el corsé ajustado, vemos como reluce la silueta de la chica de 15, con detalles de líneas bordadas que hacen lucir excelente a este diseño. La falda en forma de espiral en capas, es un lindo detalle que no puede faltar en un vestido de 15 años largo.

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios