vestidos de 15 años turquesa/celeste

Por | mayo 3, 2011 | 6 Comentarios


En esta oportunidad les presentaremos algunos vestidos de 15 años de color turquesa y celeste. Como ya sabemos que el vestido es muy importante a la hora de envolver en delicadeza y belleza a la quinceañera, les mostramos algunos vestidos de 15 que podrían ser de su agrado, en distintos cortes y variando entre estos dos colores que son realmente atractivos y sin duda siempre están a la moda, quedando bien a cualquier quinceañera que quiera usarlo. Destaca en estos colores delicados los toques finos, como ya veremos en las imágenes abajo, siempre haciendo que la quinceañera resalte y deslumbre sobre los invitados en su fiesta de 15.

A continuación les mostraremos algunas Imágenes de vestidos de 15 años en colores turquesa y celeste que están a la moda:

vestidos de 15 años turquesa/celestevestidos de 15 años turquesa/celeste

En las imágenes que vemos arriba, podemos apreciar un precioso vestido celeste con terminaciones en forma de A, que caen desde la cintura hasta el final del vestido, con un estilo corsé con estrapless, en la parte de abajo posee una tela blanca y en la parte superior celeste, podemos ver que en las terminaciones dan un efecto de “recogido” que lo hace realmente atractivo.

En la imagen de abajo, vemos un vestido color turquesa, ajustado al cuerpo con forma de corsé y un acabado en forma de cascada que hace que la quinceañera se vea bella desde cualquier ángulo, no olvidemos que es una noche especial y tiene que lucir radiante y hermosa por sobre todas las cosas.

vestidos de 15 años turquesa/celeste

otros modelos de vestidos de 15 color turquesa y celeste:

vestidos de 15 años de color turquesa/celestevestidos de 15 años de color turquesa/celestevestidos de 15 años de color turquesa/celeste





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

6 comentarios