Vestidos de 15 años sencillos

Por | noviembre 1, 2012 | 0 Comentarios


Muchas veces nos quedamos con la duda de haber elegido el vestido adecuado para nuestra fiesta, si es el mejor, si es el más reluciente y muchísimas preguntas mas.

Pero a la hora de elegir el vestido, no precisamente el más caro y reluciente es el más bonito, existen vestidos sencillos de poco presupuesto y que lucen realmente bellos en una fiesta de 15.

Si no eres muy fanática de los detalles, los brillos y prefieres un vestido más simple, aquí te mostraremos algunos vestidos sencillos pero bonitos.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 sencillos que puedes usar en tu fiesta y ser el centro de la noche:

Vestidos de 15 años sencillos

En las imágenes que vemos arriba, podemos apreciar distintos modelos de vestidos de 15 sencillos, con distintos escotes y de diferentes colores. Estos vestidos son ideal para fiestas informales, ya que son bellos y cómodos para pasar bien la noche de cumpleaños.

Estos vestidos que vemos abajo, son vestidos de 15 sencillos con unos detalles para decorarlos, como ser los arreglos de las mangas en el vestido negro o los detalles de cinturones con una flor al costado como en los demás vestidos.

Vestidos de 15 años sencillos

Los colores de los vestidos sencillos también influyen mucho con la temática de la fiesta.

Vestidos de 15 años sencillos

En la imagen de arriba podemos apreciar como este sencillo vestido color celeste queda muy bien con una pequeña decoración de cinturón con una pequeña flor en el medio. Un arreglo simple como el vestido, pero que refleja glamour y belleza.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: