Vestidos de 15 años plateados

Por | septiembre 11, 2011 | 2 Comentarios


Para todas las amantes de los vestidos de 15 temáticos, en esta presentación puede que te gusten algunos de los diseños del los mismos.

Si quieres hacer una fiesta con una temática con colores lujosos y que combinen con muchos colores, sin lugar a dudas que el negro y el blanco son los que querrás elegir.

Pero hay otro color que hace mimetiza varios colores y se ve muy bien en las quinceañeras, y es el color plateado.

En esta oportunidad, te mostraremos unos diseños de vestidos de 15 de color plateado de bella estética, para que tengas un abanico de ideas para optar en tu fiesta.

Imágenes de vestidos de 15 años plateados:

En la imagen que podemos ver abajo, nos deja ver un vestido de 15 plateado con un escote en V bastante revelador. Este vestido destaca por sus detalles alrededor del escote que finaliza en un cinturón con detalles en blanco. El diseño del mismo posee sobre la falda una terminación en forma de dobleces muy atractivos y bastante llamativos.

Vestidos de 15 años plateados

En la siguiente imagen, podemos ver un vestido de 15 años plateado más elegante con formato imperial. El escote en forma de strapless y el corsé ajustado con detalles sobre el mismo y el busto, permiten ver un diseño bastante atractivo. Sobre la parte central de la falda, podemos ver una capa de tul del mismo color del vestido, pero con detalles de color blanco que decoran este vestido plateado.

Vestidos de 15 años plateados





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios