Vestidos de 15 años para gorditas

Por | mayo 8, 2011 | 1 Comentarios


Como venimos destacando en cada post de este blog,  es lógico que la fiesta de 15 años sea la noche soñada para la quinceañera. La noche especial donde nada puede fallar si es que decide celebrarlo haciendo una fiesta, donde todo tiene que salir perfecto y la apariencia y la calidad de los servicios lo es todo.

El vestido es algo sumamente especial para esa noche, por lo tanto la quinceañera querrá verse lo más linda posible. Pero para algunas personas esto es un problema, y más para las quinceañeras que se consideran gorditas. Vale aclarar que no hay chicas feas y existen para todos los gustos, por lo que la apariencia física no deberá ser un problema, ya que en la fiesta tú eres  la protagonista y estarás rodeada de personas que realmente te quieren por lo que eres y no por tu porte físico. Es por eso que les dejamos algunos modelos de vestidos de 15 años para chicas gorditas:

Si lo que quieres es usar un vestido corto, lo ideal seria que sea de un color vivo y llamativo, procurando que quede a la altura de las rodillas y tratando de no usar muchas aplicaciones. Resaltara si usas tacones altos.

Los vestidos largos, por otra parte, son una mejor opción, ya que hace que te veas mas alta, y por ende, hacen que la figura se vea mas delgada. Aqui les dejamos algunos ejemplos de vestidos de 15 años largos para gorditas:





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

Un comentario