Vestidos de 15 años largos morado

Por | mayo 25, 2011 | 4 Comentarios


cuando hablamos de diseños de vestidos de 15, siempre nos queda la misma duda y pregunta por responder ¿de qué color será el vestido que elegiremos para nuestra fiesta?

Si todavía no te decides que color usar, es probable que aquí encuentres la respuesta. Como sabemos que sobre los gustos no hay nada escrito, hoy nos limitaremos a hablar sobre vestidos de 15 años largos de color morado. Este color está muy a la moda en este 2011 y es muy solicitado para las fiestas de 15, ya que es un color que combinado con otros, pueden hacer lucir a la quinceañera como una reina.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de diseños de vestidos de 15 años largos color mora:

Vestidos de 15 años largos morado

En la imagen que podemos apreciar arriba, vemos un vestido de 15 años largo color morado suave, que decorados con detalles blancos lo hacen realmente bello. Este vestido con corte princesa, es realmente elegante, con la abertura del tul superior morado y con sus bordados de color blanco.

En la imagen que vemos abajo, observamos un vestido de 15 largo color morado fuerte. Este vestido le da a la quinceañera un tono dark, con varias capas de tul con diferentes tonos de morado, hace de este diseño uno realmente llamativo para las quinceañeras. El corsé de color mora suave hace que la combinación de colores, junto con las mangas negras sea una excelente elección para tu fiesta de 15.

vestidos de 15 años largos morado

En esta imagen, podemos ver un vestido largo morado bastante sencillo, ya que posee todo lo que un vestido tendría sin muchos detalles. Lo que hace este vestido realmente atractivo, es la terminación por debajo de la cintura, con una especia de bolados de pastel, que sin lugar a dudas cautivara las miradas de todos los invitados.

vestidos de 15 años largos morado





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

4 comentarios