Vestidos de 15 años drapeados

Por | septiembre 12, 2011 | 4 Comentarios


A la hora de celebrar una fiesta de 15, tenemos que lograr que todo salga al pie de la letra. La temática de la fiesta, los decorados, y todo lo que representa la fiesta en si debe salir bien.

La quinceañera al ser la protagonista de la fiesta, debe ser la que reluzca y llame la atención en su fiesta soñada, por lo que el vestido que lleve y sus accesorios serán sumamente importantes.

En esta oportunidad les mostraremos unos lindos diseños de vestidos de 15 años drapeados, ya que los vestidos de este formato hacen relucir a la quinceañera.

Imágenes de vestidos de 15 drapeados:

Vestidos de 15 años drapeados

En la imagen que podemos observar arriba, vemos un vestido de 15 años drapeado de color rosado. Este vestido con escote corazón hace que resalte el busto de la quinceañera, que combinado con el corsé ajustado hace lucir a la misma. El drapeado del vestido y la falda amplia hace de este diseño una buena elección para tu fiesta de 15.

En la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 años drapeado de color amarillo. Este diseño es una buena opción para tu fiesta si la temática es el antiguo coliseo griego, ya que combina un lazo de flores que cruzan el hombro izquierdo de la misma y termina en el hombro derecho.

La falda de la misma en forma de bolados de cascada deja muy lindo al vestido, haciendo ver hermosa a la quinceañera.

Vestidos de 15 años drapeados





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Vestidos de 15 años

4 comentarios