Vestidos de 15 años cortos

Por | julio 22, 2011 | 2 Comentarios


Para las noches calurosas o para ambientes donde el calor es el principal centro de charlas, aquí les mostraremos unos vestidos de 15 años cortos para que puedas utilizarlos en tu noche especial. Los vestidos cortos para quinceañeras suelen ser una linda opción para lucir sexy, ya que si la chica tiene lindas piernas, las puede lucir con esplendor.

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver como un vestido de 15 cortos puede lucir elegante en una chica. El mismo posee un escote en forma corazón con detalles de lunares de diferentes colores sobre el busto y parte del corsé. Este vestido posee una falda suelta que termina justo en las rodillas de la quinceañera, mostrando un diseño liso y con una capa de tul que cubre la misma. Por debajo del busto, un listón de color rosa con un moño en el centro decora este vestido corto para chicas de 15.

Vestidos de 15 años cortos

El diseño de vestido de 15 corto que vemos abajo es muy glamoroso. El mismo posee un escote en forma corazón que hace resaltar el busto de la quinceañera. Sobre el corsé vemos un diseño elegante de decorado en forma de pequeñas capas con relieves, que hacen un vestido elegante y lindo para una fiesta de 15. En la falda podemos observar como deja caer varias capas cortas de tul en forma de cascada hasta la rodilla, dejando ver y lucir las piernas de la chica de 15. A este vestido lo termina de completar unos guantes de color blanco que hacen de este vestido de 15 años corto una linda opción.

Vestidos de 15 años cortos





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios

  • makii says:

    estan super vuenisimos me gustaria tener algo asi para mi cumple es el 4 de enero pero n me da el presupuesto para pagarlo es unsueño para mi tenerlo

  • Leo_2012 says:

    ermoso todo los vestidos que muetran….los felicito