Vestidos de 15 años cortos

Por | abril 22, 2011 | 17 Comentarios


Cuando hablamos de fiestas de 15, todo el mundo sabe que es una noche maravillosa y especial para la dama agraciada en llegar a esa edad, por lo que todo, y absolutamente todo, tiene que salir bien.

En cuanto a la fiesta de 15, la mayor de las preocupaciones es encontrar a la quinceañera más linda e imponente que nunca, por lo cual el peinado, el vestido y la entrada a la fiesta son factores sumamente importantes. Por eso aquí te mostraremos algunos estilos de vestidos de 15 años, que están muy a la moda, dejando de lado los vestidos clásicos y largos, y profundizaremos en vestidos de 15 años cortos.

Los colores de la fiesta generalmente son los que llaman la atención, y tu vestido de 15 años corto no puede desentonar. Es especial para el uso de zapatos largos y finos, donde sin lugar a dudas serás el centro de la fiesta. Los vestidos cortos pueden presentarse de 3 formas distintas: con tiras por detrás del cuello, strapless y con tiras al hombro. Todos los estilos son muy lindos y puedes elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Aquí les dejamos algunas imágenes de modelos de vestidos cortos para fiesta de 15 años disponible en varias presentaciones y colores, variando desde los mas suaves a los mas fuertes (que son los que estan a la moda).

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

17 comentarios