Vestidos de 15 años colores intensos

Por | julio 29, 2011 | 0 Comentarios


Si piensas elegir un vestido de 15, trata de elegir vestidos que sean de colores intensos y de bellos decorados, para lucir bien en tu fiesta de 15. Los colores de los vestidos, hacen relucir a la quinceañera, por lo que los colores suaves muchas veces no contribuyen a la belleza que puede irradiar la agraciada.

En esta oportunidad te mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 de colores intensos, para que seas el centro de atención en tu fiesta de 15.

Como podemos observar en la imagen de abajo, vemos un vestido de color lila intenso.

Sobre el escote en forma corazón bastante pronunciado, podemos apreciar unos lindos detalles en color plateado opaco en forma de estrella. Sobre la falda podemos ver un lindo diseño abierto, donde asoma un manto de tul por debajo de un color lila más intenso, también con detalles de estrellas más pequeños.

Vestidos de 15 años colores intensos

La imagen de la derecha, nos deja ver un vestido de color verde intenso con detalles en plateado brillantes. Sobre el escote en forma de corazón poco pronunciado, observamos una decoración en forma de corazón que cubre todo el busto. Sobre la cintura vemos que continúan los detalles en forma de cinturón. La falda en forma abultada con pinzas, hacen de este vestido de color intenso una linda opción para las fiestas de 15.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría