Vestidos de 15 años color Verde

Por | julio 18, 2011 | 0 Comentarios


Los vestidos de 15 años color verde son unos diseños elegantes y llamativos, especial para lucirlos en tu fiesta. A continuación te mostraremos 2 diseños de vestidos color verde para quinceañeras, para que pruebes y compares diseños.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido de 15 color verde muy lindo. El mismo posee un escote en forma strapless con detalles en color plateado opaco sobre el busto, haciendo resaltar el mismo. Sobre el corsé ajustado, podemos observar como cubren gran parte de él los detalles en plateado, haciendo lucir la silueta de la quinceañera. Sobre la falda vemos un diseño de dobleces cerca de la cintura dejando caer por debajo de él, el resto de la falda con detalles en el centro similares a los del corsé.

Vestidos de 15 años color Verde

El vestido verde que vemos a continuación, es un diseño de 15 un poco más simple, pero no por eso menos atractivo. Se trata de un vestido con escote strapless, con un diseño corrugado que va desde el busto hasta la cintura, cubriendo todo el corsé. Sobre la falda vemos como la mayor parte de la misma es lisa, con pequeños detalles bordados sobre el borde. A este vestido de 15 color verde lo termina de decorar unos guantes de tul transparentes realmente bellos.

Vestidos de 15 años color Verde





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría