Vestidos de 15 años color dorado

Por | mayo 9, 2011 | 6 Comentarios


En la noche de la fiesta de 15, la quinceañera es la única que necesita resaltar, ya que es un momento especial para ella y para su familia, por lo que todo tiene que salir bien.

Tanto en el momento de la entrada a la fiesta como en el momento del baile, la quinceañera tiene que estar radiante para recibir los elogios y miradas de las personas allí presentes, por lo que tiene que estar adornadas con accesorios y un vestido llamativo, y el  color y el corte del vestido cumplen un papel fundamental.

Existen varios colores de los cuales puedes estar a gusto y resaltar en tu fiesta, pero hoy hablaremos en particular de un solo color, el dorado.

Si elijes llevar un vestido dorado a tu fiesta de 15, es preferible que el mismo sea largo, ya que es un color muy particular que resalta y queda espectacular si es largo, aunque si quieres puedes  usarlo corto, todo depende de los gustos de cada uno.

Exiten varios modelos que quedan bien en este color, como por ejemplo el modelo sirena, que se ajusta al cuerpo y resalta las curvas, haciéndote lucir bien frente a tus invitados.

También existen los vestidos con corset y cinturones, que hacen que luzcas más delgada si eres más bien rellenita. También hay modelos con mangas cortas, strapples o tipo halter, pero como mencionamos anteriormente, depende del gusto de cada uno. Aquí les dejamos algunos modelos de vestidos de 15 dorados:





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

6 comentarios