Vestido de 15 años con Strapless

Por | septiembre 12, 2011 | 11 Comentarios


Si eres una de esas chicas que les gustan los vestidos de 15 con escote strapless, aquí te mostraremos algunas imágenes de diseños reamente bonitos.

Los vestidos de 15 con strapless están a la moda en este 2011, ya que son diseños poco reveladores y muy bellos, inclusive suelen ser más elegantes y sexys que un vestido corto o alguno que posea algún escote más pronunciado, como ser un corte corazón o escote en V.

Imágenes de vestidos de 15 años con strapless:

En la imagen que podemos observar abajo, podemos ver un vestido de 15 años largo bastante sutil. Este vestido de 15 simple, posee un escote strapless bastante atractivo ya que posee una leve inclinación en el medio aparentando un escote corazón. Sobre la cintura del mismo podemos ver un cinturón de color blanco con detalles celestes y plateados. Este vestido de 15 años celeste es muy conveniente para las quinceañeras que quieran lucir un diseño elegante y suelto.

Vestidos de 15 años con strapless

El vestido que podemos ver abajo, nos muestra otro vestido de 15 años con strapless, esta vez con un diseño más elegante. Este vestido es de color amarillo, y posee unos pequeños detalles sobre el busto del mismo que hacen que luzca radiante en cualquier quinceañera que lo use. Sobre su falda podemos ver unos pequeños dobleces que hacen de este vestido una excelente opción para tu fiesta de 15.

Vestidos de 15 años con strapless

 





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Vestidos de 15 años

11 comentarios