Vestido de 15 años – Color Rosado

Por | marzo 5, 2009 | 183 Comentarios


Foto de Vestido de 15 Años – Color Rosado

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Rosado?




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

183 comentarios

  • Anonymous says:

    mmm esta lindo pero el color no

  • ANGELICA LA BELLA BELLA says:

    ME ENCAAAAAAAAAAANNNNTAAAAAAAA ESE VESTIDO ESTA MUY LINDO DISCULPA SERA Q LO PUEDES COLOCAR EN COLOR AZUL? XFA………
    CON CARIÑO DE LA BELLA BELLA

  • Anonymous says:

    muchoo no me gusta :S

  • Anonymous says:

    :a: esta horrible!!!

  • Anonymous says:

    wooooooooooooo………..esta estupendo se veria maravilloso en color rosa mexicano no cren………….?

  • La Shuuliii... says:

    esta ree lemdoo..por un qolor roosa..oo amarriiliitoo claroo qedariia mui limdoo..proo la verdad esta estupemdoo..!!

    La Shuuliii

  • Anonymous says:

    Ese vestido esta hermoso hasta con el color luce muy elegante

  • Anonymous says:

    esta muy elegante pero seria mejor con tonos mas claros ya que nosotras empezamosa vivir y somos unos pequeños capullos

    Dios les bendiga

  • Anonymous says:

    asi me voy a ver yop para mis 15 nada mas que mas LINDA

  • Anonymous says:

    :h: se ve super :h:

  • Anonymous says:

    Esta horrible………..!!!!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    el vestido me encanto esta muy bueno :h: me gustaria tenerlo :i: q lastima no lo tengo:k::k::k:
    :l: chauu

  • Anonymous says:

    esta suoper lindo ese vestido , estaba viendo los vestidos de kinos para el mó pienso hacerme uno elgante ps lo justo para mí

  • Anonymous says:

    esta copado el vestido pero la chica no me regalan ese vesti

  • Anonymous says:

    Estaa Diviinoo Esee Vstiidooo..
    Mee Enkntaaaaaaaaaaa!

  • Anonymous says:

    chidos vestidos

  • Anonymous says:

    :d:

  • Anonymous says:

    a

  • Anonymous says:

    esta una chimba el diseño y todo el color mas fullll ispiracion la que deja :h

  • Anonymous says:

    e tan lindo
    pero
    kedaria
    mejor en kolor
    noce azul, rojo, morado, o
    turquesa pero ese color
    no el modelo
    esta super
    hermoso
    pero en
    lo uniko
    que esta feo es el color
    xfas pongano en los koleres
    que dije xfix……………
    jijijiji

  • Anonymous says:

    nO TE PASES EL VESTIDO ESTA BONITO PERO EL COLOR… NO SE KEDARIA MEJOR EN… BUENO NO TENGO IDEA PERO SE VE MEDIO GORDA LA MODELO!!!

  • Anonymous says:

    pues me parecio muy hermoso pero el color esta feisimo no es por ofender pero esta feo ponle un color claro como in rosado………….chaoooooooooo

  • Anonymous says:

    woooooo q chimba esta est vestido es rr woo jiji asi o mas lindo a i bueno q lindo es el tipico vestido 15añero de las colombianas wooo

  • Anonymous says:

    Omg ezta supeer xvrr! zolo q no me guzta el color xD

  • Anonymous says:

    esta muy lindo el color y el vestido iwal pero el color ami no me gusta bye te cuidas

  • Anonymous says:

    q feo estido yo nesesito uno bordado blanco pero es mas feo

  • Anonymous says:

    esta SUPEEEEEEEEEEEEEEEEE LIIIIIIIIINDOOOOOOOO el diseño el color es muy elegante pero pienso k es mejor colores mas pasteles pero todo lo demas es muy bonito oki 😀

  • Anonymous says:

    Esta divino me Encanta….. pero me gustaria vero en color rojo…. o por lo menos balnco con rojo…pero esat divino…! =) xD

  • Anonymous says:

    super elegante , pero no me gusta el color, es demasiado oscuro ,
    y en cuanto al modelo, muy lindo, pero le qitaria un poco de bordado

  • Anonymous says:

    chido vestido io qiero uno asi
    de echo estoi buscando uno el vestido
    perfecto
    bueno chido vestido…. 😉

  • Anonymous says:

    esta lindo,, pero deberian de ponerlo en otros colores para apreciarlo meh0or,, esta hermoso el diseño ^^

  • GABI says:

    ESTA PADRE PERO NOSE LE ASE FALTA ALGO MAS CLARIDAD Y OTROS CIERTOS DETAYES PEROESTA MUY PADREA FELICIDAES ATODAS AKEYAS K BANACUMPLIR SUS 15 BAY…………..
    LESDESEA:
    …..G
    …….A
    ……….B
    ………….I

  • Anonymous says:

    3ste color esta nuy bonito tambien el vestido esta muy bonito
    esta superr mega lindo el vestido

  • Anonymous says:

    aiii ese vestido es genial
    me enkantaria tener uno asi para mis 15
    parece de un kuento es hermoso

  • Anonymous says:

    muy de vieja…

  • Anonymous says:

    WOOOOOO LA NETA QUE EL VESTIDOOOO ESTA SUPER PERO SUPER LINDO ….MMMM DIRIA RELINDO…….AUNQUE SE VERIA MAS CHIDO SI SERIA EN COLOR ROSO…PERO IGUAL ME GUSTA EL MODELO….

  • Anonymous says:

    pfff ! maaas feos NO haay ? jajaj aprende a diseñaar 😐 Son mas feeos los pobrees nadiee, se los va qeres hacer jjajaja :)
    un Besitoo (LLL)

  • Anonymous says:

    AAAAAAAAAA
    GENEAL HACI SERA
    MI VESTIDO PERO
    UN POCO MAS CLARO
    ES GENAL ESE
    AAAHH ME ENCANTA 😀

  • marina says:

    no esta mal:l: pero habria kedado mejor de otro color como no se azul o morado pero ps si ati te gusta esta bien :h: attte. Marina Kuidense y saludos a todos :l::l: :h::H:

  • Anonymous says:

    tan lokkk… las que dicen que el vestido esta feo yo pienso esta bellesimo espectacular encantador ok finisimooooo bellooooo

  • Anonymous says:

    pues es algo faxion pero le falta algo mas de creatibidad, pero como q eso color no me combencio para el vestido pero de hay en fuera todo esta bn

  • Anonymous says:

    muy bonito es muy lindo me gusta mucho el color

  • nayeli says:

    es hermoso

  • Anonymous says:

    esta lindo no se puede negar pero ese color e viejo no va mejor quedari en blanco azul fuccia rojo

  • Anonymous says:

    bueno creo que esta muy chido pero me gustaria mejor en morado o negro

  • Lo.. says:

    :H: staaa lindoo, pero no es muy mii tipoo..
    aunke si loo usara lo usaria een uun coloor ccmoo morado, azuul o blancoo ccn rosa pasteel..
    Byee

  • maria says:

    hola ma encanta ese vestido esta super lindo

  • Anonymous says:

    esta mu weno

  • adriana says:

    me encanta el vestio pero me gustaria color champaña

  • Anonymous says:

    UUHHHHHHHHHH¡ ESTA BONITO MUY BONITO Y LA MODELO LE LUCE…

  • Anonymous says:

    esta hermoso el vertido me encanta el color

  • Anonymous says:

    lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeste es el mejor vestido

  • Anonymous says:

    WooooooooUuUUuuuu…….nah ta besgiuuuu

  • Anonymous says:

    LiNdo SIMpLEmNET guW LiNO
    ¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘¨‘°ºOOº°‘ JEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE

  • Anonymous says:

    eso esta feisimooooooooooo no me gusta para nada nada nada ok

  • Anonymous says:

    me encanta este vestido ojala lo ´pudiera tener seria un sueño echo realidad y el color esta ¡hermoso! en difinitiva me encanta OK

  • Anonymous says:

    esta lindo el vestidoooo.!!! y los k dicen k esta feo son mas feas ellas maz naki

  • Anonymous says:

    HOOLA BUENO EL VESTIDO ESTA PADRE PERO LA Q LO CARGA NO XQ ESTA BN FEA PARECE UNN ESTATUA SIN MAS NADA Q DECIRLES MISS 15 VAN HACER TOTALMENTE A LO MEXICANO O,SEA BN CHIDOS BAY

  • Anonymous says:

    HOLAA MALDITOS ESOS VESTIDOS SON UNA MIERDA BAY PUTAS MALDITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:K:

  • Anonymous says:

    esta bello pero el color no me llama la atencion

  • Anonymous says:

    que voleta bestido asqueroso imundo
    atentamente jhonathan toro de bogota

  • Anonymous says:

    ………..me encanta. esta ernoso .
    mosca hablo del estilo no del color yo opino que se veria mejor de azul

  • Anonymous says:

    esta muy lindo me encanta

  • Anonymous says:

    donde puedo encontrar ese vestido??
    en k tienda??

  • ludy says:

    hola esta bellisimo ese vestido me gustaria saber donde lo venden ya que mi hija pronto cumplira sus 15 anos si me puedes mandar la direccion ami correo te lo agrareseria mi correo es ( fabuludy@hotmail.com )

  • Anonymous says:

    horribleeee el colorrr!!!!!

    no me gusta ese tipo de modelo!!!!

    pero esta bueno igual

  • ana says:

    hola me encanta ese vestido pero
    no podrias ponerlo en color rosa pastel? por favor

  • Anonymous says:

    ESTA MUY HERMOSO DIVINO ESPECTACULA. LAS Q DIAN Q NO LO Q ESTAN ES DEPRAVADA NO SABEN DE GUSTOS EN REALIDA. ESTA MUY BELLO.

  • Anonymous says:

    NOPS
    esta presioso
    ba
    aaser
    una
    de
    mis
    elecciones

  • Anonymous says:

    ke lindooooooooooooooooo
    a mi me encanta el color rosado
    muy genial felizito a la persona ke lo iso
    muy bello bello

  • Anonymous says:

    pzz eztha algo zhido el modelo zolo k zhe veria mejor en negro kon fiusha o en un azul
    bueno pro dtodoz modoz se ve bien

  • Anonymous says:

    esta maravilloso me encanta

    k fueraaa

    rosa

    pastel

    :)

  • Anonymous says:

    AsOo EStA suPEr LEnDO esTAn LOKAS poR kE diCeN kE ESTa FeO mAS fEO esTa Su GeTa

  • Anonymous says:

    Me gustaria un verde aguaa,.. soii la de arribaa

  • mikaelaaaaa says:

    aaii orriblee . un ascoo , como les puede gustar eo , un pedazo tela tdo mal cocido anda a cagar bludaa

  • Anonymous says:

    y esta mikaela , como sabes si esta mal cocido creo que esta muy lindo no lo mostrarian si estubiera ml cosido por que se hubieran dado cuenta antes que vos otros diseñadores.
    EL VESTIDO ME ENCANTA, PERO TIENE QUE SER DE OTRO COLOR POR QUE ROSA ES DE NENA Y VAMOS A CUMPLIR 15 NO 7. Y TIENE QUE SER MENOS INFLADO, SERIA EN VESTIDO PERFECTO.

  • Anonymous says:

    ESTA DIVINO HELLO ACTUELISESEN LOS QUE DICEN QUE ESTA FEO !!VEAN REVISTA DE MODAS O ES QUE NO LAS CONOSEN!!! !!!ESMIOOOO!!!!

  • Anonymous says:

    bue
    ta re bueno el vestido !!
    capas mejor si fuera mas claro
    xo igual ta re lindo !
    =)))

  • Anonymous says:

    OW…. ESTA MUY BONITO PERO QUEDARIA EN PLATA DE TODOS MODOS MUY LINDO…..

  • Anonymous says:

    esta lindo pero no el color teneria que ser un blanco o rosa claro o celeste.

  • Anonymous says:

    esta hermoso el vestido como modelo pero el color esta feo debe ser en rosa tipico de 15 años

  • Anonymous says:

    mmm safa pro no es lo q estoy buscando

  • DIANA LUCIA SIERRA says:

    ES BONITO PERO EL COLOR ESE ROSADO NO ES Q ME GUSTE MUCHO SI FUERA EN UN ROSADO MAS BNTO FUERA MEJOR O EN OTRO COLOR

  • Anonymous says:

    mmmm estaa relindo pero lo que no me gusta el color y el velo que tiene por debajo.. parese de viejitas huyy.. analicenlo bien y luego opinan..

  • ana maria castro says:

    me gusta el vestido.. pero no la modelo es muy maletona en el que tiene vestido que es de color "naranja" es orrible el vestido y ella… ok

  • la quemonaa says:

    hayy tan lindo a mi me gustaria como mi vestido de quiense años es sper lindoo y ps la modelo tambien las dos cosas son lindas bien..bye

  • Anonymous says:

    tu vestido es hermoso!!!

  • Anonymous says:

    LO PODRIAS PONER EN MORADO PORFA Y SE VERIA SUPER MEJOR BAY 😀

  • Anonymous says:

    m gusta! pero m gustaria mas en un color mas oscuro como negro o morado!!
    un poko mas gotik

  • Anonymous says:

    bobas feassssssssssssss ese tan feo gorda estupida y fea y vieja eso es para joven

  • Anonymous says:

    esta mui chebere si no que la señora esta mui vieja y fea y no le sale el vestido por que eso es para gente bonita y joven y no gorda y el vestido esta lindo pero morado futsia o un rosado massss oscuro aguantaria o si no nadie lo compraria………enserio chaoooooooo

  • Anonymous says:

    esta hermoso me encanta las que digan que esta feoo estan locass..xD mi hermana dice que esta belllooo!! okk

  • Anonymous says:

    todas, quieren colores mas nacos se pasan, esta lindo asi es un color sensillo y en lo sencillo esto lo elegante

  • Anonymous says:

    buehh a mi me enknta ese vestido sta super kiu! me enknta el color! su brillo! todo! pero lamentablemente eso no es lo q quiero para mis 15!:D :) xD

  • Anonymous says:

    pz me parecio lindisimo yo m lo hubiera puesto en mis 15 pero m puse uno super mejor un rosa coral con dorado de lujo
    perp dejn k para los 18 ese si me lo pongo

  • Anonymous says:

    me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mucho yyyyyyyyyyyyyyyyyyquisira comprarme unooooooooooooooooooooo chaitooooooo.finalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  • Anonymous says:

    esta bonito pero se veria mejor en……… color azul

  • Anonymous says:

    ESTA BUENISIMO!! POSTA EL MIO VA A SER ASI NNO CREO TAN BELLO!! PRO BUE BAY BAY AXEL YY NIKO LOS RE AMO!!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    ese vestido me encanto no hay palabras que desir

  • Anonymous says:

    soy una persona adulta, mi opinion,
    esta lindisimo el vestido aunque luciria aun mas
    en otro color mas pastel…..
    muy elegante….

  • Anonymous says:

    haber el vestido esta estupendo me fascino pero se veria mejor en un color pastel como rosa claro o azul cielo y le va la madre a los q dijeron q el vestido esta horrible no valoran el trabajo de las demas personas ok. maduren esta hermoso……………………!!!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    la verdad no es my estilo soy mas moderna por dios

  • Anonymous says:

    esta muy lindo el vestido pero
    quedaria mejor en otro color
    ese tono no favorece el corte que tiene

  • Anonymous says:

    weona

  • Anonymous says:

    esta muy padre est vestido..
    q chido…

  • MARCE LA MAS DE LAS MAS says:

    esta muy lindo el vestido me gustaria en turquesa morado o fucsia que son colores mas para unos quince espero que a muchos le guste mi opinion
    att:MARCE,,, ¡¡¡ LA MAS DE LAS MAS !!!

  • Anonymous says:

    ezzt@ zzuper chid0 =D

  • Anonymous says:

    esta muy feo pero que iziste chama no vale esta ezpamtozo ok mas lindo es el mio jajajajajajajaja
    xD
    soy mala muajajajaja

  • Anonymous says:

    te amo daniel brito

  • tami says:

    esta relindo
    el vestido
    pro estaria mejor
    en azul nene.
    chaoo

  • Anonymous says:

    es lindo y tiene elegancia y a la vez

    jovialidad para unos 15 años es

    el vestido del sueño en especial por las flores

    que tiene hace resaltar y el color es el indicado.

  • Anonymous says:

    esta re lindo pero se veria mejor con un color como morado y tonos blanco y lila a si seria mi vestido perfecto mejor dicho el de mi sueños

  • Anonymous says:

    esta bien bonito………..bello

  • Anonymous says:

    no m gusta!!! ni el color ni el vestido es muy antiguo con ese bordado..!!

  • Anonymous says:

    ESTA FEOOOOOOOOO!!
    ES CUALQUIERA
    PONGAN UNO Q ESTE A LA MODA!!!!
    ALGO CON MENOS BORDADO Y OTRO COLOR MAS LINDO XQ ESE COLOR ES MAS FEO Q PATADA EN LOS HU..NOC Q SE YO!!!
    BUE ME VOY CHAU Y CAMBIEN ESE VESTIDO, POR LO MENOS CAMBIENLE EL COLOR !! JAJA BAI

  • Anonymous says:

    mucho no me gusta quedaria bien en color fucsia

  • Anonymous says:

    esta espectacular est vestidos

  • Anonymous says:

    esta super kcheroso….lindo….bello…..hermoso….pero el color para nada me gustaria un rosa mas claro okissss…. ese rosa vieja esta para el perro…..

  • Anonymous says:

    EL ESTILO DEL VESTIDO ESTA PADRE PERO EL COLOR LO ARRUINA ADEMAS LA q LO TIENE EN REALIDAD ESTA UN POCO GORDAAA NO CREEN CUIDENSE BYE

  • Anonymous says:

    esta orrible que asco

  • Anonymous says:

    el color del bestido esta ermoso el corte igoal pero se beria mejor un pokitito mas largo

  • Anonymous says:

    Esta espectacular !!!! si tuviera 15 lo usaria

  • Anonymous says:

    estra genial pero el color masoo masoo ! igual la chica es bonita y el vestido tambn jee pero le color nop jaja

  • Anonymous says:

    se ve super lindo ese vestido elo color se ve super elegante pero que lastima que haya personas tan envidiosas que no les gusta reconocer no todos pueden lucir un vestido asi no lo creen muchas felicidades

  • Anonymous says:

    esta hermosisimo ademas ala mode lo le luce me gustaria usar uno asi cuando tenga 15

  • Anonymous says:

    El vestido es una cagada total me parece recontra ordinario y no es nada significativo para quince años es algo orroroso terriblemente espantoso GRACIAS POR DEJARME ESCRIBIR BESOSS ! :)

  • Anonymous says:

    esta … como explicarlo en demaciado es terrriblemente es exageradamente es increiblemente feo:)

  • Anonymous says:

    Es tannnn , tannnn PELOTUDO ese vestido no significa nada como pueden poner semejante BARBARIDAD es una cosa ordinaria re farolera de GRONCHO! es una cosa repugnate losss amo♥

  • Anonymous says:

    0Es muy boniito pero si fuera de otro Color Quedariia mas liindo ah y tambien si no o pusieran tan abundante abajoo!
    Graciias!

  • Anonymous says:

    QQQQQQQQQQQQQ PADRE VESTIDO LO PODRIAS TENER EN BLANCO CON ROSA OSEA POCO ROSA

  • Anonymous says:

    este vestido sta superrrrr lindo felicito al dise�ador oseaaaaaaa t lusist oseaaaaaaaa

  • Anonymous says:

    me encanta el modelo del vestido la echura es muy linda pero no me gusta el color me gustaria en color amarillo o otro cualquier color menos ese color si el disenador pudiera aserlo en diferentes colores estaria padrisimo pero lo felisito por su gran diseno

  • Anonymous says:

    aaa mi vestido fue fotocopiado

    y me llamo alison ok…

  • Anonymous says:

    hhOlaass nO pOs me pareCiO unn VesthyydO muy lendO perO cOmO Qe Le faLtha Unaa mejOrya sy thubieraa uUn pOzo mas LaarGoO eL cOrseL se miraRia un pOcO meJoR

  • Anonymous says:

    esta en algo sin ser mala ehh

  • Anonymous says:

    se ve lindisima pero se veria mejor si le pusieras guantes blancos con los bordes rosados

  • Anonymous says:

    holis….el vestido esta bien bonito….

    solo le canbiaria el color a un rosa mas clarito…………………………………………………………………………………………………………………………………………pero esta super bonito…bye bye…besos a todas.:)

  • XD XC PriiNcEsiiTHa XC XD says:

    wenoOo esta zuper cute el diseño es muy original
    el estraple muii lindo y el corte de la capa de la parte de la falda no es algo mui comun se ve muy lindo
    el color es muii llamativo mui bOnito p ro io creo q deberia ser de un tono mas bajo, mas claro.
    la tela tiene muxo BRillOo queda muii liNdO para la noxe tan esperada de toda xika q sueña con sus 15

  • Anonymous says:

    yo quiero uno igual xd me lo pueden aser y les pago

  • Anonymous says:

    esta mu lindo
    pero komo k lo de atras no…
    esta muy sencillo komo k le falta alguna dekoracion
    el kolor me enkanta

  • Anonymous says:

    esta muy bonito lo de enfrente me encanto pero lo de atras no porque le falta algo una decorasion o algo asi…

  • Anonymous says:

    me gusta mucho el vestido quisiera que por favor me dijeran en donde se encuentra la tienda y el costo me urge saberlo gracias mil y muy posible o seguro que lo adquiera gracias

  • Anonymous says:

    esta bueno
    me gusto

  • Anonymous says:

    mmmmmmmmmmmmmm no me gusta para nada es como muy de abulita coloquen cosas mas modernas

  • yeni says:

    esta hermoso me encanto el color es muy precioso y no tiene nada que ver con que parezca de abuelita

  • Anonymous says:

    Ok esta lindo el diseño Es como corte princesa con la triangular abierta esta belliisimooO..Pero si es para 15 años creo q deberian poner un color mas calido y tirno no tanFuerteeE y pongan modelos q tengan 15 seria mejor

  • Anonymous says:

    ps lo de hoy si son estos colores los pasteles y opacos ya no estan de modas y a las niñas les aburren esta lindo

  • Anonymous says:

    esta lindisimo el modelo….. pero chicas no creen q el colr deberian variarlo?? no han visto a tantas kienceañeras con el mismo color?? ROSADOOOO!!! …!!

  • Anonymous says:

    mmmmmmmmm la n3ta m3 3ncant0 3s3 v3stido p3r0 m3 gustaria mas c0m0 3n un c0l0r mas alegr3, en un azul turqu3sa o en fiusha s3 v3ria de p0ca!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    Meee enkantta el vestidoo
    feliiciitoo a la diseñadora
    el color me da igual!!

  • venta y alquiler de vestidos says:

    esta hermoso el vestido, precioso el color, mejor dicho esta perfecto

  • Anonymous says:

    esta bueniiiiiiiisimo ,re de princesa,muyy lind la verdad,exelent ,genial…bchos miile

  • Silvina says:

    Me encanta (:

  • Anonymous says:

    q onda el vestido esta ermoso pero el color no me gusta mucho me gustaria mas en un fiucha o en morado en rosa pastel o en celeste pero como kiera el vestido esta ermoso me encanto el diseño me pueden desir enke tienda lo puedo encontar xk el vestido me encanto pero el color no ok saludos

    atte::yahaira la beba

  • Anonymous says:

    EL VESTIDO: primero que nada quiero agradecer a esta prodiccion por haberme dejado participar en la opiñon ahora vamos al grano este color es una mierda es lo peor ue pude ver en mi vida son boludos?????? prefiero ponerme un trajesito de empanada ANTES que `popnerme esa chotada! despues el modelo nome……….ES UNA CAGADA!!!!! es una verga!!!! bueno si por favor se pueden dedicar a hacer algo mejor quizas les diga que este mas o menos mejor pero van a seguir siendo una cagada.
    SALUDOS GRACIAS ATENTAMENTE LA FAMOSA!!!!!!!

  • Anonymous says:

    ola! quiero decirles que el vestido es lo +!!!!!!!!1 feo que pude ver ES UNA MIEEEERRDAAAA!!!!!!!!!!!!! QUE NO LO ENTIENDEN VALLANSE A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS REMIL RECONTRA PARIO!!!!!!!!! SORETES MAL CAGADOS Y PARIDOS

  • Anonymous says:

    huyyyyyyyyyyyyyy no me gusto el comentario q esa la de antes de mi q grosera esa es una persona invivible si ella hace uno feo lo primero q dice q lindo y si le queda ffffffffeeeeeeeeooooooooo q idiota no sabe no tiene gusto.
    POR Q AMI ME GUSTOOOOOOOOO ESTA LINDO.

  • Anonymous says:

    esta rre bueno pero le ponen en el medio un tul casi del mismo color q el vestido va a quedar mas lindo

  • Anonymous says:

    me gusta este vestido quisiera comprarlo estoy decidida por favor un telefono y e-mail avisar a aye_lafalda@hotmail.com

  • zaida says:

    hola ese vestido esta muy bonito pero creo que si le dan un color mas vivi como morado con lila y nuna corona con cristales se veria mas espectacular y fuera mas abonbado de la cadera para abajo se veria super finisimo para mis 15 años me vestire de ese color morado con lila que tal att: the cat hot………….

  • Anonymous says:

    la verdada esta horrible ponganlo en los vestidos horribles par de leleos

  • Anonymous says:

    es muy bueno pero yo compraria uno igual pero en color rosa fiusha publiquen uno en ese color y lo compro sin dudarlo esmas sin pensarlo quisiera comprarlo ahora pero no megusta ese color seve muy opaco otalves u azul turqueza eso seria doblemente genial no locren para aser algun comentario o respuesta mi correo es aerosol_789@hotmail.com adios y mucha suerte ._. XD

  • PAOLA says:

    PUES LA VERDAD QUISIERA Q ME DIJERAN SI PUEDO ENCONTRAR UN VESTIDO PARA MI HERMANA ESQ ELLA ES GORDITA Y NO ENCONTRAMOS ESPERO ME AYUDEN

  • Anonymous says:

    esta bonito, pero no como el mio que es mejor
    chao ,

  • Anonymous says:

    Esta hermoso ese bestido. solo que se beria mejor en otro color mas claro no cren???

  • Anonymous says:

    este vestido es perfecto lo quiero para mi cumple en 10 dias mas, chau

  • Anonymous says:

    pz
    la
    vrdd
    si
    sta
    un
    pokito
    shido

  • Anonymous says:

    esta rrrre lindo me gustaria tenerlo en fuccia y negro
    no se como quedaria pero igual
    wuenoooo
    bss
    chauu

  • Alexa says:

    esta precioso y me encanta el color!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    EstE vEtido Esta orriblE pra k lo ponEn x lo – k fuEra dE otro color u amarillo o turksa
    pEro sosado Es pra los cagados km ustEdES jEjE
    attE la +hEmosa ha y xciErto la modElo Esta mui gorda

  • Anonymous says:

    esa clase de vestido ya es pasado seria uno talvez rosa pero corto esos son los chivos y modernos 😀

  • Anonymous says:

    Olaa bueno la vdd nO parese de xv
    no se no me agrado nadha:
    como que se ve pasadillo de mOda
    los k stan de moda es otro tipo de colores
    y obio de vestidos aaai no arregalron vien ala chava osea se vee feo el vestido komo k para un xv no no parece de xv esta demasiado eleganthe i ya se usa o0tra moda okei bay

  • Anonymous says:

    EL VESTIDO ESTAS HERMOSO PERO QUEDARIA MEJOR EN COLOR ROJO

  • Anonymous says:

    weno pz a mi me encanta!!!:d
    esta super cvr….yy el color me encanta…
    y sobre ese comentario q esta pasado de moda ¡ESTAS PASADA DE MODA TU!
    es adecuado para un quino!!!

  • Anonymous says:

    el color la rego muxxo0

  • Anonymous says:

    esta super!!mui bonito la verdad!!el color es algo fuera de lo comun!!eso es lo mjorr..xq lo q es EL AZUL.BLANCO.ROJO.NEGRO.ya estan mui usados!!encabiio est coolor sta de 10!!
    _SOL_

  • Anonymous says:

    esta hermosoooo me encanta!!!!!!!!!!!!

  • Anonymous says:

    esta padre pero0
    un poko nako publiken
    mejores no sean nacos

  • Anonymous says:

    me encanta la moda pero si fuera de color turqueza o aqua mucho mejor

  • rosa says:

    me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. =)
    lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. vellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es

  • dulce rivas says:

    mmm el veessttiiddoo nnoo eessttaaa tttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaann lliinnddoo qk ddiiiggaammooss prrooo taaammppooccoo eessttaa ttaann [FEOO],.CXmmmmmMMnnooossee ttlll vveeeZZS se vveerriiaa mmeejgorr eenn mI………………….//////
    :s & noop se sipp…jejejege

  • daniela says:

    me puedes decir en donde lo puedo conseguir, lugar, tienda, estado , municipio porfvor