Un vestido de quince años color blanco

Por | marzo 3, 2013 | 0 Comentarios


El color blanco es utilizado en raras ocasiones por las quinceañeras para su vestido de quince años, sin embargo eligiendo el modelo adecuado es posible lucir un vestido moderno y encantador en este color tan delicado.

vestido-color-blanco

 

El vestido de quince años es una mezcla entre la inocencia y el inicio de una etapa de madurez, por ello los colores mas utilizados siempre suelen ser los mas llamativos. A pesar de esto hay quienes optan por colores pasteles y el blanco para lucir delicadas, atractivas e inocentes en su celebración.

El color blanco tiene ventajas como su gran facilidad para ser combinado con accesorios y calzado de todos los colores del arcoiris, además es un color que nunca pasa de moda por lo que puedes volver a lucirlo si eliges el modelo adecuado.

Un vestido color blanco para tus quince años debe ser claramente moderno, como ejemplo tenemos la imagen anterior de un vestido strapless con escote en forma de corazón con brocados y una falda corta con una capa de chiffon superpuesta de tipo asimétrica.

Foto: dress-showcase





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post: