Tips para lucir perfecta en tu fiesta de 15 años

Por | febrero 25, 2011 | 2 Comentarios


tips_fiestas_de_15A pesar de que el vestido para la fiesta de 15 años es muy importante, también tenemos que pensar en cómo lo acompañaremos, qué nos pondremos para darle un toque final y quedar divinas y únicas en la fiesta.

Algunas cosas importantes son por ejemplo el maquillaje, que puede ser elegido basándose en el estilo propio, en los rasgos faciales y en la combinación que se le puede dar con el vestido, que suele ser lo principal que determina los colores que se usaran. Algunas optan por usar tonos similares y otras, todo lo contrario, quieren que su vestido sea más simple y que la cara tenga mucho brillo y tonos muy fuertes.

Con respecto a los zapatos, lo mejor es que sean del mismo color que el vestido, tratando de que parezca que hayan sido hechos exactamente para esa ocación. Hay que tener cuidado con los tacos, que no sean demasiado altos ni pequeños, para evitar las caídas (ya que bailarás mucho esa noche) e intenta usar modelos simples ya que el vestido se encargará del resto.

A la hora de elegir los aros, la tiara y el collar, podes buscar juegos de accesorios (que se venden mucho), pero también podés armarte un juego vos, buscando colores diferentes que te hagan quedar como una diosa frente a todos. El estilo principal suelen ser los elementos de plata y oro, con algún adorno o figura que los haga sobresalir más.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

2 comentarios

  • gisela says:

    fiesta de 15 años

  • Milena says:

    ahi me encantan estos vestidos , me encantaria para mis quinse llebar 3 vestidos me sentiria una princesa 🙂 buenoo me encantaria qe me dijieran como puede ser mi vestido dale? bueno . espero que me lo digas como puedo hacer mi fiesta de 15 años eso es lo MEJOR todabia tengo 12 pero me faltan 3 años pero no importa me encantaria ir con las modelos y que me ayuden a eljir el vestido y que me digan que tengo que ponerme Desde ya Muchas gracias beso los quiero