Tips para escoger vestido de 15 años

Por | agosto 17, 2010 | 3 Comentarios


La elección de un vestido de 15 años, que complemente tu estilo de cuerpo es muy importante para sentirte cómoda y a gusto.

¿Deseas llevar un vestido sin mangas, con un escote recogido o el que que tiene costuras de princesa?

Las recomendaciones para elegir el vestido de quinceañera correcto, te facilitará elegir el traje adecuado para tu día especial.

Tips para elegir vestido de Quinceañera

  • Lo primero es contar con el presupuesto del vestido, por adelantado. Una vez que sabes cuánto quieres gastar, sería más fácil para reducir las opciones sobre los sitios que puede visitar.
  • Probarse varios vestidos y no decidirse por el primero. Esto ayudará a comparar tanto diseños de vestidos como gastos, de modo que encuentre una adquisición razonable en el vestido que te gustaría llevar para tu fiesta de 15 años.
  • Si eres una muchacha de estatura pequeña, seguramente querras que tu vestido de 15 años te haga parecer alta.
  • Es aconsejable evitar vestidos con faldas largas. En cambio, opta por los vestidos de capas y por los trajes con estilo linea A, convenientes para aparentar un mayor estatura.
  • Si posees un cuerpo lleno, tiene que tener cuidado extra, eligiendo su vestido de quinceañera. Si la intención es no llamar la atención en las áreas problema, es mejor usar el corte de línea A. Ese estilo le hará parecer delgada. También puedes elegir un vestido del tipo cintura Imperial, que te ayudará a ocultar tus caderas y abdomen discretamente.
  • Si las caderas son ligeramente más grandes, escoja un vestido de quinceañera con una falda agradable y suelta. Acuerdate de no llevar una falda ajustada. Un vestido que se concentra más en el torso es una gran idea. El uso de una blusa apretada, revelando sus hombros y atrás es otra alternativa. Si tu área problematica está precisamente en el escote, es la última cosa que sus invitados notarían.
  • Si tienes busto grande, deberías dejar fuera los hombros. Esto le resta el énfasis al pecho.
  • Los vestidos hechos con telas como satén o terciopelo, servirán para dar la ilusión de un cuerpo curvilíneo. Los vestidos con mangas estrechas, blusa más amplia y una cintura ajustada, te harán parecer atractiva y con más curvas.
  • La elección del color correcto para su vestido de 15 años, no debería ser pasado por alto. Al momento de seleccionar tu vestido de 15 deberías tenet en cuenta tu color de piel, pelo, así como, el color de los ojos. Casi cualquier color luce bien en muchachas con tonos oscuros y hasta pueden dar luminosidad a las pieles. No lleves colores que contrastan con el color de tus ojos. Si tu color de pelo es marrón, opta por los rojos suaves, azules y vestidos coloreados en verde. El pelo marrón oscuro o casi negro va bien con colores oscuros.




Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Sin categoría

3 comentarios