Tipos de vestidos de 15 años

Por | septiembre 21, 2011 | 3 Comentarios


A la hora de celebrar la fiesta de 15 años, es importante lucir bien y resplandeciente para ser recordada en la fiesta.

Para que esto suceda, todo tiene que salir a la perfección, como ser la fiesta en sí y el vestido con el que entraras al salón. En esta oportunidad les mostraremos los diferentes vestidos de 15 que puedes llevar a la fiesta. Como ya sabemos, lo que caracteriza a cada vestido es su corte y forma, por lo que aquí les mostraremos los vestidos de 15 más usados en este 2011.

Vestido de 15 tradicional: este vestido de 15 es el vestido estándar por decirlo de una manera, ya que es un corte sencillo y práctico, sin muchos detalles pero no por eso significa que sea un mal vestido, hay algunas quinceañeras que realmente se ven bien en ellas.

vestido de 15 tradicional

Vestido de 15 corte princesa: este modelo de vestido de 15 es ideal para las quinceañeras románticas. El vestido se asemeja al de una princesa salida de un cuento de hadas, dejando caer la falda del vestido desde la cintura hacia abajo, y pegada al cuerpo.

vestido de 15 princesa

Vestidos de 15 tipo A: este vestido es muy similar al vestido corte princesa, pero la caída de su falda es más ancha abriéndose como una A. es especial para las fiestas de 15 elegantes.

vestido de 15 tipo A

Vestido de 15 corte Sirena: este vestido es uno de los más solicitados por las quinceañeras, ya que es un vestido cómodo y elegante para lucir en su noche especial. Su corte es pegado al cuerpo y saca a relucir a las quinceañeras con cuerpos perfectos.

vestido de 15 corte sirena

Todos estos vestidos se pueden acoplar muy bien con diferentes cortes, es aqui donde se pone a prueba la originalidad y la imaginacion de cada quinceañera a la hora de elegir su vestido de 15.





Facebook

Te gusta este Post?

Twitter

Compartelo:

Google +1

+1 a este Post:





Categories: Vestidos de 15 años

3 comentarios